Hace miles de años, antes de que los Cíclopes reclamaran su isla, los Titanes construyeron un lugar dedicado al Dios Ra y sus dioses de la luz.
Hace miles de años, antes de que los Cíclopes reclamaran su isla, los Titanes construyeron un lugar dedicado al Dios Ra y sus dioses de la luz. Se dice que escondido entre los edificios de mármol había un gran templo. En aquél templo estaba la cámara de entierro de los mayores guerreros de los Titanes, quienes fueron sepultados con las armas mágicas que les ayudaron a alcanzar su grandeza. La más codiciada de todas, la Capa de los Dioses.
Los jugadores serán escogidos por el historial del personaje, que deberán realizar (aunque posteriormente pueda cambiar en función a los requerimientos de la creación del personaje) y enviar por mensaje a través de Comunidad Umbría a mi usuario, "ElSire".
Aunque la partida será totalmente en español, en algunos casos se utilizará el inglés para hacer referencia a ciertas características del juego, como por ejemplo las profesiones de los personajes, por lo que es aconsejable tener un conocimiento básico del inglés.
No se tolerarán mensajes "tipo móvil", por lo que agradecería que quien desee participar procure poner el máximo empeño en escribir bien.
Para la realización del historial básico, la las razas disponibles son: humanos, elfos, enanos, gnomos, trogloditas, kobolds, goblins, hob-goblins, orcos, ogros, changelings, wolfen y coyles.
(Para los que no conozcan el juego, es de fantasía heroica, y la ambientación es de tipo medieval. En este caso lo recomendable sería que se eligieran una de las razas tradicionales de los JdR, como humanos, elfos o enanos)
En cuanto a las profesiones disponibles (O.C.C. u Occupational Character Class), éstas serán:
- Clero: priest of light, warrior monk, druid
- Hombres de armas: mercenary warrior, soldier, long bowman, knight, palladin, ranger, thief, assassin
- Magia: wizard, warlock, diabolist, summoner
- Psionics: psychic sensitive, psi-healer, psi-mystic, mind mage
- Opcionales: merchant, noble, scholar, squire, vagabond/peasant or farmer
(Al igual que para las razas, para los neófitos es aconsejable escoger una de las profesiones básicas de cualquier JdR de fantasía heroica)
Tras una dura aventura, siempre viene bien un buen trago, charlar con los amigos y, ¿por qué no?, exagerar con las andanzas.
Aquí serán admitidos todo tipo de comentarios, críticas y sugerencias sobre la partida, el director de juego o sus jugadores.
Será el único sitio donde se permitirán este tipo de mensajes.
Hasta el más sabio de entre los sabios tiene sus dudas. Si buscabas respuestas, este es el sitio.
Aquí se describirán y, si fuera necesario, debatirán, las reglas de "Palladium Fantasy RPG".
Incluso los mejores magos tienen que revisar de vez en cuando sus libros. Si no quieres olvidarlos, ??¡anota aquí tus recuerdos!
Sirva este espacio como cuaderno en blanco para realizar todo tipo de anotaciones.
Eso sí, ??¡no olvidéis poner los mensajes como privados si no queréis compartirlos con los demás!
Los mejores cartógrafos e historiadores se han reunido aquí para darnos alguna luz sobre este dinámico y fantástico mundo. ??¡No desperdicies ni una sola letra!
Aquí se irá describiendo el mundo de Palladium, sus razas y cualquier otro tema relativo a él.
Los primeros pasos de los fornidos guerreros, los dedicados clérigos, o los estudiosos conocedores de los misterios arcanos siempre son difíciles.
Aquí encontrarán los senderos que les conducirán a sus ansiados destinos.
La Isla del Grifo es un lugar tentador, con exuberantes, verdes y redondeadas colinas, hierba alta y bosque subtropical disperso. Sin embargo, sus habitantes están lejos de ser amistosos. Bandas hostiles de Ratlings y Boogie Men esperan impacientemente a los confiados visitantes para saquearlos y matarlos. Gigantescos Fire Worms y Blow Worms acechan en los bosques y colinas en busca de una presa fácil. Las Harpías, Perytons y otras horribles criaturas frecuentan la isla. Por consiguiente, los Cíclopes nunca se aventuran en su suelo, a menos que sea absolutamente necesario, y hasta los piratas tienen miedo de hacer una pausa a lo largo de sus orillas, aunque sea por poco tiempo.
Tras unos azarosos encuentros en el interior del bosque, el grupo vuelve a reunirse en el campamento con el convencimiento de que no resultará una tarea fácil encontrar el sagrado templo que los Titanes dedicaron a Ra y sus dioses de la luz.
Agotados, algo desmoralizados, sin muchas provisiones y parte del equipo desaparecido a causa del ataque sufrido durante la noche, el grupo se aventura al fin hacia el interior de la isla en busca de las ruinas de los Titanes.
Tras la lucha con las arpías y algún que otro encuentro con bestias y alimañas del lugar, el grupo busca un merecido descanso en algún lugar cercano a su destino.