El ciudadano Dal-A-VOR-1 recorre alegremente los pasillos que separan su apartamento de la oficina del SPL, donde realiza sus tareas cotidianas. Se siente feliz de vivir en el sector VOR, todo le parece bonito y de pronto, al ver una cabina confesionario.
El ciudadano Dal-A-VOR-1 recorre alegremente los pasillos que separan su apartamento de la oficina del SPL, donde realiza sus tareas cotidianas. Se siente feliz de vivir en el sector VOR, todo le parece bonito y de pronto, al ver una cabina confesionario, decide entrar para compartir con el ordenador su felicidad:
Ordenador: ¿En qué puedo ayudarte ciudadano?
Dal-A-VOR-1: Buenos ciclodías amado ordenador, tan sólo pasaba por aquí y decidí compartir contigo la felicidad que me embarga hoy â??????dice con una sonrisa de oreja a oreja.
O: Eso me alegra, el ordenador es tu amigo, y siempre has de ser feliz.
D: Me llena de dicha que te agrade. Buen ciclodía ordenador.
O: Espera ciudadano. ¿Ayer entraste a una cabina para hablar conmigo?
D: Puesâ???¦ no, creo que no amadísimo ordenador â??????palideciendo un poco
O: ¿Quiere decir eso que ayer no eras feliz, ciudadano? No ser feliz es traición.
D: No, no, quiero decir sí, sí, ayer fui muy feliz â??????dice con un bulto sospechoso en la nuez
O: Entonces no has entrado en esta cabina porque te sentías feliz sino para comunicarme algún comportamiento traidor de algún conocido o quizás alguna traición tuya cuya carga no puedas soportar más. ¿No?
D: Estooo, sí, tienes razón, amigo ordenador. Quiero denunciar a un compañero de trabajo, pues sospecho que es comunista, ya que canta canciones extrañas y seguro que lo es, seguro. Se llama Mals-A-VOR-3. ¿Puedo proceder a ejecutarlo?
O: No es necesario ya he mandado a tres robosoldados a que lo ejecuten.
D: Oh, gracias adoradísimo ordenador, nos has vuelto a librar de un traidor. Yo volveré a mi trabajo y a disfrutar de mi felicidad con los quehaceres diarios.
O: Gracias a ti por tus servicios ciudadanos. En cuanto termines tu jornada laboral dirígete al centro de exterminio más cercano por favor.
D: Peroâ???¦ yo no he hecho nada malo.
O: Has mentido al decir el motivo por el que has entrado a hablar conmigo primero era para compartir la felicidad y luego era para denunciar a un compañero. Mentir al ordenador es traición.
D: Yo no he mentido â??????dice Dal-A-VOR-1 sollozando y tirándose al suelo de rodillas-. Sólo quería compartir mi felicidad, pero AARGHH!!!!
O: Veo que estás pasando por un mal momento así que te recomiendo tomar tres píldoras de gelgerina. La droga te hará feliz â??????mientras el ordenador habla, sale una pequeña plataforma extraíble en la que aparece una caja con una etiqueta que dice: Gelgerina 24 píldoras, paz absoluta, tomar una (o más) cuando no se es feliz.
D: MUEREE, MUEREEE â??????disparando su pistoláser a las píldoras, el Terminal y parte del exterior.
O: eso no está bien ciudadano espera unos segundos a que vengan los robosoldados para tu ejecución sumaria. Recuerda el ordenador es tu amigo.
Robosoldados: ZAPPZAPAPPABOOOM!!!
El ciudadano Dal-A-VOR-2 recorre alegremente los pasillos que separan el centro de clonación de su apartamento, cuando ve una cabina confesionario yâ???¦
-Los jugadores deben enviar un mensaje privado al director con sus motivaciones para entrar en la partida. si le cuentas un chiste... mejor.
-Se buscan jugadores serios y cachondos, valga la incongruencia. Que no abandonen la partida y muestren madurez en el juego, y que estén tan chalados que puedan reirse y hacer reir a todos los demás.
-El ritmo de la partida será variable, aunque lo normal es que sea de un mensaje diario al menos. Durante el transcurso de la partida se pactará el ritmo con los jugadores, acorde a las necesidades específicas. También se podrá quedar en días concretos para darle "tirones" a la partida.
-Si no te gusta reirte, no entres.
-La partida no empezará hasta el año que vienen (ja ja ja) así que, si eres un ansioso que sólo quiere apuntarse a todo lo que ve por el síndrome del pelotazo, para luego no aparecer, no entres.
-La partida se irá preparando a la vez que se irán creando las fichas de personaje, sin ninguna prisa.
-La aventura es susceptible de cambio, ya que en realidad da igual, lo importante es que nos matemos entre todos.
-El texto que he colocado en sipnosis no tiene absolutamente nada que ver con la partida, sólo es un fragmento de la vida corriente en el complejo Alfa. Jo, jo.
Buenos ciclodías a todos.
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Se abre de nuevo la partida con una plaza libre por abandono de un jugador sin tiempo libre.
El jugador que solicite la plaza debe cumplir los siguientes requisitos:
-Tener tiempo para postear al menos 1 vez por día (excepto sábados y Domigos) por lo menos de aquí a un par de meses.
-Querer y poder ponerse al día con el personaje que está pregenerado (To-R-PDO), y la aventura. (Es fácil, la misión sólo ha hecho empezar y llevamos sólo cuatro escenas en las que ha habido poco argumento y muchas muertes ;)
-Enviarme un privado con su solicitud de ingreso.
-Tener ganas de pasarlo bien, reir y hacer llorar, o reir, o las dos cosas.
Selección de jugador nuevo realizada, gracias por vuestro tiempo ciudadanos
Quizás el único lugar donde se puede hablar sin que el ordenador te vigile... creo.
En donde los valientes esclarecedores se encuentran con su destino, cualquiera que éste sea.
El Complejo Alfa es un gigantesco refugio subterráneo que se autoabastece a sí mismo, y que está gobernado por una inteligencia superior: el Ordenador.
Profundicemos un poco más
Algunas directrices para disfrutar más de este paraíso utópico que es el complejo Alfa.
Al fin todos los esclarecedores han vuelto a unirse. Y traen compañía. Los valientes Aito-R y Ko-R han conseguido reclutar a 5 valerosos mutantes registrados que... pfff... XDD... jaja JA JA JAAAA... perdón, que lucharán a vuestro lado.
Ko-R-SKF-2 y Aito-R-MTA-2 se dirigen a la zona residencial, en busca de mutantes registrados que puedan ayudar en la misión.
Colle-R-ARG-2, Na-R-UTO-3 y Sab-R-OSO-2, se dirigen a la zona industrial en busca de alguna pista sobre los malvados mutantes.
Kurt-R-LMI-1, Po-R-TON-2 y To-R-PDO-3 se dirigen a los terribles pasillos de los suburbios infrarrojos, donde buscarán pistas que les conduzcan al refugio de los super-traidores.
Hasta ahora ha sido todo fácil (XDD). Tan sólo han tenido que obedecer órdenes de un lado a otro, pero eso se acabó. Bueno casi. Ahora toca buscar en el fichero de mutantes registrados algunos mutantes que puedan ayudaros en contra de los traidores. Pero... cuando pase este trámite es cuando los esclarecedores estarán solos, y tendrán que demostrar de qué pasta están hechos.
Los valientes esclarecedores han sabido salir del mal trago de los patines y la espumadura (algunos). Ahora, deben recoger el material asignado por el ordenador en el SPL y el maravilloso equipo experimental del SID.
Tras una reconfortante jornada laboral y unas deliciosas tiras de levadura y algas desecadas con texturizadores, saborizantes y colorantes, los esclarecedores se dirigen hacia la sala de información.
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