Esta partida D&D 3.5 narra las crónicas de las aventuras de los Escudos de Setesper por Cormyr, y de cómo sus hazañas contribuyeron a la paz y estabilidad del Reino del Bosque en su incierto futuro.
Año 1369 según el Cómputo de los Valles. Cormyr está apunto de vivir los años más convulsos de su historia reciente, cuando un joven campesino llamado Rhegaer encuentra un saquillo de rubíes en un alijo oculto. Con esta pequeña fortuna, cumple su sueño de formar su propio grupo de aventureros, los Escudos de Setesper, comprando una cédula real para tener el reconocimiento de la Corona. No le faltan candidatos para unirse a la aventura, y pronto el grupo cierra filas con Phalandar de los Cinco Conjuros, Lharondar de Tymora y Sharaden "Pies de Terciopelo" Talarsorn.
Esta es la crónica de sus aventuras por Cormyr, y de cómo sus hazañas contribuyeron a la paz y estabilidad del Reino del Bosque en su incierto futuro.
Partida D&D 3.5 ambientada en los Reinos Olvidados. Se juega con personajes pregenerados de nivel 1, así que no hace falta conocer el reglamento ni el escenario de campaña para jugar.
Si que se busca experiencia en el rol por foro, gusto por la narrativa y paciencia para seguir el transcurso de la partida incluso a largo plazo.
Extraños rumores circulan sobre un atentado contra el Rey de Cormyr, Azoun IV, mientras cazaba en el Bosque del Rey con el barón Thomdor y el duque Bhereu. Todo el Reino del Bosque está conmocionado por la noticia. En estos turbulentos días, aquellos de oscuro corazón buscan sacar provecho de la confusión...
Este es un tema para que planteéis aquí cualquier duda. También es un libro de visitas para los lectores de la partida.
Tema para discutir las posibles y futuras progresiones de vuestros personajes.