Los aventureros se adentrarán en un dungeon lleno de peligros para recuperar un poderoso objeto mágico de gran valor.
Hasta Argluna han llegado rumores de un joven dragón rojo que desde hace años ha atemorizado a las pequeñas aldeas que entre la parte occidental de las montañas Nezher y el río Ruavin consiguen subsistir entre los saqueos ocasionales de los orcos y tantos otros peligros. Un grupo formado por 5 valientes se encaminan hacia la entrada de la cueva en la que encontrarán muchos más peligros que el famoso dragón.
Ya está cerrada, los jugadores ya han sido seleccionados.
Aquí hablaremos de todo antes de que comience la partida (creación de personajes, equipo, etc.)
Todo lo que no tenga que ver expresamente con el juego.
Me he dado cuenta que en la escena Off-rol al final si que hablamos de rol jajaja Así que pongo esto (como decía Craimer) para que hablemos aquí de las batallas y se informe de los turnos.
Los aventureros llegan a su destino...
Parece que cuanto más descienden los aventureros a las profundidades de la montaña, más duros son los retos que encuentran...
Tras el descanso...