Partida Rol por web

Hyskerya

Portada

Datos de la partida

Hyskerya

 

Director: Rictus
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/09/2008
Estado: Finalizada

Introducción

 mundo mezcla entre Blade Runner, Mad Max y Apocallipse Now, con un toque de la serie "V", basado en un hipotético futuro próximo en el que la humanidad es conquistada por una raza similar a los humanos pero más

Sinopsis

La Tierra es una simple colonia de una raza imperial que domina bastante parte del universo conocido. Los problemas mundanos siguen siendo los mismos, pero la sociedad es ligeramente distinta.

Notas sobre la partida

Hyskerya es un juego concebido para llevar las escenas al límite de tensión. La ambientación es una mezcla de Mad Max y Blade Runner, como una especie de Paranoia pero en serio, en plan drama. El funcionamiento en RPW se está gestando, así que la fecha de inicio no está aun definida.

 

1.- la partida

 
Berlín, año 2025.

Dos grupos dominan el panorama de la Resistencia anti Imperial en centro-Europa, con sede en Berlín. Se les conoce como el grupo Coke y el grupo Pepsi, en alusión a su antagonismo. Mantienen una fuerte rivalidad por el control de las fuerzas de Resistencia humanas. El Imperio los considera operativos y califican de peligro creciente sus actividades.

2.- excursión a Berlín Oeste

donde los intrépidos antiheroes pondrán a prueba su aguante psíquico y físico.

OFF·TOPIC

la puerta de Svartsburgo, un buen sitio para ir a pensar

descansando en casa de Arnold

Arnold conserva un edificio junto al parque central, con algo de jardín. Una buena casa donde se reunen los PJ a deliberar

 

Resident Resistance

publicación del Fancine clandestino

REGULACION LEGAL

 
LA SEGURIDAD
1.  la unidad monetaria es el Valor. cambio inicial 1 V = 1 euro.
  1. todos los impuestos y aranceles se administran por el Imperio.
  2. todos los permisos los expedirá el Imperio.
  3. Los Protectores Ciudadanos (PC) son seleccionados por el Imperio en cada Colonia.
  4. DETENCIONES - Los Protectores Ciudadanos tienen potestad para valorar una actividad personal o colectiva en contra de los Intereses del Imperio y proceder a su anulación. Siempre tras solicitar su pertinente Identificación.
  5. el agente PC realizará en cada servicio un informe que se pondrá a disposición del público para cualquier reclamación objetiva a realizar en contra de un Servicio.
  6. Una acusación formal formulada por la PC puede ser apelada por el acusado con un plazo de 24 horas durante las cuales será limitada su libertad a criterio del PC. Las irregularidades o posibles resistencias del acusado pueden incurrir en el aumento de su castigo.
  7. Las zonas de la Colonia cuya ordenanza urbana designada se de Zona Comercial, así como las de Tránsito, Recepción y Entrega de Mercancías estarán bajo el Orden de Máxima Seguridad.
  8. Los Agentes de la PC certificarán las solicitudes de cualquier trámite para permiso o licencia alguna solicitada previamente por el Ciudadano en su Administración correspondiente
  9. Asimismo los Agentes de la PC tiene capacidad de limitar en tiempo y en zona vigente los citados permisos, incluso de su anulación in situ.
 
LOS DELITOS – actividades contrarias a los intereses del Imperio:
  1. FALTA LEVE o BÁSICA sanciones económicas entre 500 y 50.000 Vs. la no satisfacción de éstas incurre en falta grave o privación de libertad de entre 2 y 30 días.
  2. FALTA GRAVE privación de libertad de entre 1 y 30 años. Anulación de Permisos y derechos. Expropiación de Bienes. Pérdida de Ciudadanía y consecuente venta a mercado esclavista
  3. FALTA SEVERA Amputación de Miembros. Privación ilimitada de libertad. Pena máxima de muerte por incineración.
 LIMITACIONES DE HUMANOS
Las siguientes actividades requieren de su correspondiente permiso en regla, accesibles a ciudadanos:
  1. conducción de vehículo a motor
  2. posesión o uso de armas
  3. paso de fronteras
  4. venta, compra o alquiler de bienes por valor superior a 1000 Vs
  5. acceso a puesto de trabajo remunerad
  6. posesión de esclavo/s
  7. consumo o posesión de drogas sin su correspondiente receta médica.
  8. manifestación mutante de cualquier índole
  9. sintetización de drogas
  10. posesión, utilización o comercialización de explosivos
  11. asociación o reivindicación colectiva de cualquier índole.
  12. manifestación pública o reivindicaciones fuera del conducto reglamentario.
  13. propiedades o bienes sin declarar a la Administración
  14. organizaciones comerciales o industriales
  15. Las siguientes actividades quedan absolutamente derogadas para los humanos en cualquier circunstancia, sancionados como faltas severas:
  • devoción o manifestación religiosa de cualquier índole.
  • organizaciones militares o jurídicas
  • cambio no oficial de moneda, contrabando de cualquier mercancía.
  • relación sexual con Svart.
  • daño físico o económico a un Svart.
 
LAS OBLIGACIONES DE LOS HUMANOS
1.   identificación personal ante la PC.
2.   realización de servicio militar durante un período de entre 2 a 6 años. en las especialidades explicadas en el capítulo de SERVICIO MILITAR y habilidades militares.
 
DERECHOS DE LOS HUMANOS

la concesión del título de ciudadanía al que puede optar cualquier humano por candidatura presentada por un Svart, se valorará sus servicios al Imperio de tipo económico o mercenario. El título de ciudadanía permite al humano residir dentro de la Cúpula de la ciudad, le permite optar a permisos, puestos en la administración e incluso inclusión en la facción legionaria del Ejército Imperial con sueldo.