¿ Que pasaría si una mañana, descubres que los sólidos cimientos sobre los que descansa tu vida, no son mas que castillos en el aire ?
La partida se encuentra ambientada en un futuro extrañamente cercano, el 2201.
A pesar de ello, advierto de antemano, que olvidaros de Terminator, el oráculo y apocalispis pots-guerra de Mad Max. El mundo es casi idéntico al que conocemos hoy en día. Salvo porque los móviles son mas pequeños, los ordenadores mas potentes y ya hemos extinguido 7.500 especies mas del planeta.
El resto, no ha cambiado prácticamente en absoluto. Los políticos siguen haciendo sus chanchullos, las grandes empresas manejando el dinero y explotando los países mas pobres. Mientras tanto, los ciudadanos de a pie se limitan a subsistir intentando llegar a final de mes con mas o menos éxito.
No hay coches voladores, no hay naves especiales, no hay robots y aun existe el dinero en forma "física" ... Resumiendo, una auténtica frustración para los soñadores del siglo XX. Pese los casi 200 años que han transcurrido, los avances tecnológicos parecen haberse estancado. Las similitudes con nuestra actualidad son muchas mas que las diferencias.
Si tras leer eso, sientes interés por la partida ... He habilitado un apartado de "Presentación".
Agradecería que me mandarais un Mensaje Privado con un esbozo del transfondo que quieres tener como personaje. Si se diera el caso de que hubiera que un inexplicable interés por la partida que me obligara a descartar personajes, intentaría elegir los que parezcan mas prometedores (valorando todos los puntos anteriores).
Actualmente aun estoy detallando aspectos de esta, pero espero poder empezar con la partida en dos semanas, aproximadamente.
Una nueva vida empieza. Es hora de afrontar los cambios y ... ¿ dejarlo todo atrás ?
A veces nos negamos a ver lo evidente, escondiéndolo como "simples coincidencias".
Bienvenido a los últimos días de tu vida, tal y como la conocías.
Bienvenido a los últimos días de tu vida, tal y como la conocías.
Bienvenido a los últimos días de tu vida, tal y como la conocías.
Bienvenido a los últimos días de tu vida, tal y como la conocías.
Para preguntar y/o resolver dudas respecto el reglamento, números o fichas de personaje.