Partida con ritmo de posteo alto. Se pide que se conozcan las reglas más o menos, no tienes que ser un experto; pero se agradece que no tenga que estar explicando cosas...
De una pasada expedición a un peligroso laberinto de túneles en la montaña, sólo quedó un superviviente; un mago con grandes aspiraciones que consiguió escapar en el último momento de un combate que se volvió en su contra inesperadamente.
Ahora, dicho mago, busca venganza y está reclutando un grupo de compañeros que le ayuden a alcanzar su cometido...
Esta partida es una continuación de otra anterior en la que murieron todos menos uno. Hubo gente que no podía seguir y buscamos 3 plazas para esos huecos.
Reglas D&D 3.5, se permiten los libros normales y de reinos olvidados para hacer el personaje.
Escena en la que Craimer, el único superviviente, narrará sus historias al resto de compañeros.
Craimer, el valiente mago que sobrevivió a la traicionera emboscada que le aguardó después de un arduo viaje lleno de peligros, por fin parace haber encontrado un grupo digno de acompañarle de nuevo hacia aquel lugar maldito.
Llegada la mañana siguiente, nuestros heroes se encuentran en la taberna en la que el pasado día planearon su viaje...
El nuevo grupo de aventureros parten desde Argluna con destino hacia Eterlund.
Ethan Daeril se encamina hacia Eterlund para conseguir diferentes componentes para la hechicera que le va a prestar ayuda a su pueblo...