La agencia de detectives del misterioso "J" recibe el encargo de investigar una misteriosa casa, cuyo actual propietario dice que está encantada.
En 1920, los brillantes detectives de la Agencia J participan en un extraño caso: un hombre les pide que investiguen su casa, pues dice que en ella ocurren sucesos extraños. Desde el escepticismo, los detectives aúnan sus fuerzas y sus brillantes mentes para tratar de esclarecer los misterios que se ocultan en la misteriosa casa de la colina...
Partida de iniciación a La Llamada de Cthulhu (sistema d100).
Es para novatos, basada en una partida incluida en el manual básico de este juego.
Los personajes estarán pregenerados, para simplificar lo más posible la partida.
El ritmo de posteo será medio (un mensaje cada 2 ó 3 días). Acepto que se postee con más frecuencia, no excediendo el ritmo nunca el de 2 posts al día, para evitar dejar atrás al resto de compañeros.
¡Norma importante! Se precisa escribir medianamente bien: nada de lenguaje hoygan ni sms. No se pide ser filólogo, pero cuantas menos faltas de ortografía, mejor :)
Mi ratonera... ¡Digoooooo! El off-topic de rigor, para que podáis charlar de lo que os plazca :)
Aunque los PJs de esta partida están pregenerados, quizás os interesase saber cómo se rellena la ficha de un PJ de Cthulhu. Para ello, os cuelgo la información aquí.
Aquí se detallan las reglas para jugar a Cthulhu.
La tarde antes de empezar a trabajar en el caso. Un momento para relajarse y disfrutar del tiempo libre...
El primer día de trabajo como grupo.
Cuando se os encarga la primera misión...
Lunes por la mañana.
De cuando James Stephens y James Oglethorpe deciden investigar en la Biblioteca de la Universidad de Miskatonic, Arkham, la mayor biblioteca de la ciudad.
Lunes por la mañana.
De cuando Marianne Labelle y Samuel Beckett deciden acercarse a los exteriores de la Casa Corbitt, sita a las afueras de la ciudad.
Lunes por la mañana.
De cuando Brandon Cotten y Austin Clark deciden visitar el imponente Ayuntamiento de Arkham.
lunes por la mañana.
De cuando Suzanne Britt-Meyer y Amanda Meyer deciden visitar las oficinas del periódico sensacionalista Arkham News.
De cuando los diferentes detectives de la Agencia J se reúnen en las oficinas, tras la hora de comer, para compartir la información y recibir nuevas órdenes de John Meyer.
De cuando los investigadores deciden visitar a su cliente en el hotel en el que se encuentra hospedado.
De cuando los investigadores deciden visitar al padre de su cliente, el viejo William Lawrence, encerrado en el manicomio de Arkham.
De cuando James Stephens decide separarse del grupo e iniciar algunas investigaciones por su cuenta.
Aprovechando que John Meyer está desaparecido trabajando en el caso, los detectives hacen un repaso de lo que han descubierto hasta ese momento.
Cuando John Meyer hace su aparición de nuevo, y les cuenta a sus detectives lo que ha descubierto...
Cuando los investigadores realizan su incursión nocturna a la Capilla.
Cuando el grupo se acerca a la Casa Corbitt, buscando a John Meyer.
El grupo se adentra en la oscura casa, tratando de descubrir los misterios que se esconden en la misma.