Partida Rol por web

Un banquete nocturno

Portada

Datos de la partida

Un banquete nocturno

 

Director: SamuelVimes
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 24/07/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de acción por chat para pasar el fin de semana.

Sinopsis

La historia comenzaría con una compañia mercenaria fragmentada en el flagor de la batalla, vosotros 5 sois parte de ella, pero estais separados de vuestros compañeros, y sois  llevados  por el flagor de la batalla a un castillo en ruinas, en el que tendriais que defenderos de los ataques del enemigo... Pero al parecer no estais solos, los enemigos parecen conocer el castillo, y esperan que salgais para ser empalados por sus lanzas, o que murais en el mismo. Vuestra supervivencia esta en vuestras decisiones .

Notas sobre la partida

Pues seria mi primera partida de acción por el chat, por lo que no seais muy duros ^^. Por lo demás conozco toda la ambientación y demás, por lo que preguntadme lo que querais sobre ella :)

Una taberna tranquila (Off toppic)

Para charlar antes de la partida en si ^^

No hay mensajes

ficha

No hay mensajes

breve explicación de los reinos de hierro

Hace más de mil años, en Inmoren Occidental, la tierra conocida hoy día como los Reinos de Hierro estaba formada por multitud de ciudades estado. Los líderes iban y venían, pero en aquella época (llamada la de “Mil Ciudades”) nadie mantenía un reino por mucho tiempo. Entonces, llegaron los Orgoth, un malvado imperio de allende los mares, cuya presencia cambió la faz de Inmoren Occidental para siempre, y estableció el camino que llevó a los Reinos de Hierro.

Los exploradores Orgoth provenían de una sociedad altamente militarizada, de algún lugar más allá del Golfo de Cygnar. Eran humanos, pero eran salvajes, con muchas costumbres despiadadas y desagradables para la gente civilizada. Viendo una oportunidad para la conquista, empezaron rápidamente una campaña de invasión y dominación. Los habitantes de las Mil Ciudades fueron cogidos por sorpresa, pero lucharon valientemente. Desgraciadamente, no sirvió de mucho. Inmoren fue cayendo bajo control Orgoth, aunque tardaron doscientos años en subyugar totalmente a las Mil Ciudades.

Los Orgoth permanecieron en Inmoren por 600 años. Después de 4 siglos, una rebelión comenzó a gestarse, y dos siglos de lucha más llegaron. Finalmente, el Imperio Orgoth fue derrotado y empujado hasta su tierra, más allá del mar.

No obstante, durante su retirada destruyeron casi todos sus registros, artefactos y estructuras, con lo que poco se sabe hoy día de ellos. Además, salaron los campos, envenenaron los pozos e incendiaron las ciudades. El Azote fue su acto final de barbarie.

Con los Orgoth expulsados, algunos oportunistas intentaron sacar partido de la situación, y pequeños conflictos estallaron, tal y como pasaba en los viejos tiempos, en Mil Ciudades. Los líderes de la rebelión tenían otros planes, y los emergentes Señores de la Guerra fueron rápida y brutalmente acallados. Cuando las Fuerzas Rebeldes lograron la paz, sus líderes se reunieron en Corvis. Aunque la ciudad todavía no se había recuperado del Azote, era el mejor lugar para reunirse: centrada y bien comunicada. En el interior de las cámaras de frío mármol del Ayuntamiento de Corvis, los líderes rebeldes iniciaron el Concilio de los Diez. Siguieron semanas de furioso debate, pero al finalizar, el famoso Tratado de Corvis había sido gestado, y los Reinos de Hierro habían nacido.

El término “Reinos de Hierro” se refiere a las tierras de los hombres, los reinos que firmaron el Tratado de Corvis después de la rebelión contra los Orgoth. . Son cinco reinos en total: Cygnar, Khador, Llael, Ord y el Protectorado de Menoth. Además, también suele incluirse a la nación isleña de Cryx al referirse a los Reinos de Hierro.

En el norte se encuentra el reino enano de Rhul, y al noroeste, la misteriosa tierra natal de los elfos, Ios. En la práctica, estos reinos también se incluyen dentro de esta definición. Todas estas naciones – y otras por descubrir – pueblan el continente de Inmoren.

Dentro de los RdH, encontrarás fuerza de vapor, armas de pólvora, espadas y brujería. Tecnología mezclada con magia; antiguas razas junto con ingenios robóticos; aventuras sin fin en un mundo sin igual…

Sé bienvenido a los Reinos de Hierro, viajero.

No hay mensajes

Un banquete nocturno

No hay mensajes

Nueva escena: Log de chat

No hay mensajes

Nueva escena: Log de chat

No hay mensajes

Nueva escena: Log de chat

No hay mensajes

Nueva escena: Log de chat

No hay mensajes

Nueva escena: Log de chat

No hay mensajes

Nueva escena: Log de chat

No hay mensajes

Epilogo: ¿Crees que tienes suerte, gamberro?

Que paso con el grupo tan extrafalario de mercenarios después de la aventura, y miniprologo para la siguiente ^^

No hay mensajes

Recompensas: Experiencia y tesoros... y cicatrices y taras ^^

Aqui pondremos lo que han conseguido los pjs durante el periplo por la aventura... Prevengo yo soy totalmente imparcial, dicho en claro soy un cabronazo :P XD

No hay mensajes