El honor de vuestra compañía es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavalaquia, el Cuarto Día de Abril del Año de Nuestro Señor de 1444. Será enviado un carruaje para recogeros y proporcionaros cuanto sea necesario.
-Los personajes comenzarán todos siendo humanos.
-IMPRESCINDIBLE NO HABER JUGADO LAS CRÓNICAS GIOVANNI
-El clan de cada uno será asignado por azar, pudiendo excluir el jugador un clan que no quiera interpretar. Como jugadora que fui de estas crónicas, en un principio me disgustó la idea, pero el reto interpretativo de hacerse un personaje con un futuro incierto como vástago le da mucho más encanto a la crónica, y al final a uno le acaba cogiendo gusto al asunto y se lo pasa mejor que con el aburrido pj prototípico.
-Es obligatorio saber italiano, ya sea de forma nativa o gastanto un punto en lingüística
-Me reservo el derecho a cuestionar las acciones de los personajes ante posible metajuego, ¿por qué? Porque he visto otras partidas en las que también se jugaban las crónicas Giovanni, y a pesar de que se pedía que no se hubieran jugado previamente, algunos de los jugadores mostraban claramente haberlo hecho, haciendo un metajuego de lo más cantoso ^^.
Y en si poco más, lo básico. Buena disposición, buen rollo, ganas de jugar y, aunque no sea mi estilo obligar a nadie a postear, pido que se me avise con antelación de que no se pueda (obviamente hay situaciones de índole mayor que no nos permiten avisar con antelación, pero creo que queda claro a que me refiero)
¡No hay forma de describir cómo te sientes cuando le estás hablando a tu propia comida!
(Offtopic)
Creadores y creados, pasen por aquí para resolver los grandes interrogantes de la vida.
No se puede pensar bien, amar bien, dormir bien si no se ha cenado bien.