Partida de la llamada de Cthulhu ambientada en 1996, en Boston, Massachusetts. Está planeada como una partida corta y un poco veloz, pero ideal para entrenerse por chat, que requiere dedicación, puntualidad y esa sádica inclinación a saber que tienes muy pocas oportunidades de sobrevivir o de salir indemne.
Inspirada en algunas fuentes, sazonada con un poco de misterio, ésta partida es ideal para recorrer vertiginosamente el mundo donde primigenios, sectarios y lo desconocido asecha allá afuera. Que Dios se apiade de los personajes de los jugadores.
Es una tarde de viernes normal, al menos para la familia Mockford, una pareja que vive en los suburbios de Boston y que disfruta de lo que será una cena para celebrar el reciente éxito de Anthony Mockford, el esposo, y un abogado destacado de la ciudad, quizás sea un poco recto y sicorrígido, pero es un buen hombre.
Su esposa, Rachel Mockford, doctora de gran renombre, ha decidido hacer ella misma una cena familiar, invitando al cliente que ha podido salirse librado de varias demandas, Gideon Wentworth, un ejecutivo orgulloso, guapo y joven, con una petulancia inherente a su edad. En la casa, también está la hermana de Rachel, Ruth Baxter, una joven estudiante de Historia y de Letras, que está de vacaciones en la residencia Mockford.
Independientemente del drama familiar, de que afuera amenace tormenta o que el olor a pollo inunde la casa, pronto y sin quererlo, estos cuatro personajes se verán arrastrados hacia una serie de acontecimientos que podrían dejarles hondas impresiones... como siempre, allá afuera en el mundo dormitan seres más allá de su comprensión, y solo se necesita dar un paso fuera del hogar, para estar a la merced del mundo.
La partida se jugará por chat, el sábado 6 de Febrero a las 11 pm hora del servidor, su duración está prevista entre 2 y 4 horas, de acuerdo a como se mueva.
Personajes pregenerados, reglas estándar, una historia montada, y aparentemente los jugadores están ya.
Para la darles algunos tips de como son las cosillas en la partida.
Escena de Chat.