En el año 48 de nuestra era el ejército romano comenzó a invadir el reino de lo que hoy en dia se conoce como Gales. Las tribus que por allí vivian no les quedó más remedio que aceptar la Pax Romana o morir como héroes. Pero un pequeño grupo de niños fue enviado a una isla al noroeste, la isla de Ynys Môn, para que allí, protegidos por los druidas pudieran escapar de ese negro porvenir.
Nadie recuerda exactamente como se desencadenó todo. Lo único que sabemos es una cosa. Jamás nos habiamos enfrentado a un enemigo semejante. Sus trabajadores desgarraban la naturaleza sin piedad ninguna. Saqueaban los campos de comida y animales como si unos bárbaros saquearan un botín provechoso.
Algunos fueron a plantarles cara. Ninguno regresó, por lo que nos limitamos a atacar solamente a las patrullas. Y ya son muchas cabezas de romanos las que hemos arrojado contra sus guardias. Los pictos nunca nos rendimos.
Partida de ritmo alto
Manual aún por decidir
Duración de la partida, no más de un mes.
Para todo lo demás, Mastercard.
Desvarios varios patrocinados por Mahou
Escena para las reglas del juego.
Para haceros a vuestro propio aventurero.
Lo que ahora es un infante, muy pronto será convertido en hombre.
Mientras los mayores discuten, los niños juegan inocentemente por las calles.
La llegada a la isla y los primeros dias en ella.
Los últimos días de los jóvenes aprendices.
Tras mucho tiempo dando la monserga los druidas con que tengais cuidado con las criaturas de la noche, vampiros, hombres lobo y tal, un buen dia en la playa os llevais una sorpresa al ver a romanos atracando en la isla. Sin tener ni idea de que han ido a hacer alli, alguno fue a hablar con ellos de buen rollo y los romanos lo tomaron preso, regresando a Gales.
Los vampiros aceptan ayudar a recuperar al pequeño druida por orden del oráculo ( la cual, era una salubri) y los vampiros del lugar reclaman las vidas de los druidas que han ayudado.
Fuese como fuese el tema, ibais a morir.