Partida Rol por web

¡SLAM!

Portada

Datos de la partida

¡SLAM!

 

Director: Argolyn
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 02/03/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Llevas toda la vida queriendo ser como ellos: Ric Flair, Hulk Hogan, Ultimate Warrior, Bret Hart...

Te ha costado sangre, sudor y lágrimas llegar hasta el circuito independiente cuando recibes una llamada de alguien muy especial. Jim Ross quiere que participes en la próxima temporada de NXT, el caldo de cultivo de nuevas superestrellas de WWE.

Has firmado un contrato de participante en la 7ª temporada del programa y has pasado por un training para adaptar tu estilo y tu ritmo a lo que gusta en WWE. 

¿Tendrás todo lo que hay que tener para se la nueva superestrella que busca Vince Mc Mahon?

Sinopsis

Una partida muy especial. Sobre interpretar a un luchador de pressing catch que empieza en un programa (NXT), el ganador del cual consigue un contrato con la WWE.
La idea es que haya combates, pero tambien interpretar una vida asi. Los entrenamientos, el dolor, las lesiones, las adicciones...los problemas familiares, el politiqueo interno...

Si os interesa decidmelo antes de que la abra para todo el mundo. 

Notas sobre la partida

Imprescindible:

-Un texto con una descripcion de vuestro físico, vuestro estilo, vuestrgimmick (nada sobrenatural). 

-Explicadme vuestra historia, vuestra edad, ¿Estais casados? ¿Teneis hijos? ¿Heredeasteis el negocio de vuestros padres? ¿Habeis estado en prision? ¿Venis de otro pais? Esta partida transcurrira en gran parte fuera del ring y necesito que tengais un trasfondo sobre el que trabajar.

-No me importa la longitud de vuestros posts pero si la calidad de vuestra escritura. Por eso pido una buena descripcion de vuestro trasfondo, para ver vuestro estilo.