La mayoría de la gente ve la lluvia como una situación perjudicial para sus intereses. Sin embargo para el nómada del desierto, la lluvia es un regalo divino.
¿Acaso la muerte es diferente?
Amanece un nuevo día tranquilo en tu vida. Entonces algo cambia, algo lo hace diferente... Ves la muerte frente a ti, ves a una persona muriendo frente a ti. ¿Sientes miedo? No ¿Sientes repulsión? Tampoco. Sientes algo que no sabes definir. ¿Envidia quizás?
Después la gente comienza a suicidarse, pero tú sigues viviendo. ¿Por qué lo haces?
Pronto descubres que algo ha cambiado... de alguna forma eres superior a los humanos, te curas más rápido y tienes una "habilidad", pero también hay más gente como tú, y cada uno con sus propios intereses.
Lo que hagas a partir de entonces depende de ti.
Partida inspirada en el manga "Alive - The Final Evolution", pero no es para nada necesario conocer el manga. Es algo parecido a Deadman Wonderland pero menos acción y más narrativa.
El contenido será aventuras-dramático, con dramático no quiero decir que estén todo el rato pasando desgracias, sino que le daré bastante importancia a los sentimientos del personaje y de los PNJ que lo acompañen.
Ritmo muy alto durante el horario español 17:00 a 00:00.
En principio, un solo jugador ampliable a dos, pero si recibo buenas candidaturas me podré plantear subir aún más, no excediendo jamás de 3 jugadores iniciales.
Los interesados que manden un pequeño boceto del personaje. No quiero una historia, la historia ya se crearía en la partida, quiero que me cuenten cómo es el personaje (siendo un chico/a normal que va al instituto, aunque también puede ser algo mayor o menor si hay un buen motivo para ello), quiero saber qué le preocupa, qué miedos tiene, cómo se toma la vida, qué le mueve a vivir...
Es muy posible que la partida se vaya ampliando con el tiempo.
Para mantenerse vivo primero hay que tener una vida.