Es el año 2.178, la humanidad ha avanzado mucho en la carrera espacial, tras colonizar Marte y comenzar su terraformación, el siguiente objetivo es Alpha Centauri.
Las empresas de viaje espacial ya han llegado hasta dicho sistema solar con sus naves de recreo que superan en 1 punto la velocidad de la luz y ofrecen un recorrido turístico entre las tres estrellas principales de nueve días de duración, volviendo después a la colonia de Marte I, donde durante tres días los turistas experimentan el duro trabajo que realizan los colonos en la construcción de una nueva Tierra en el planeta rojo, los siguientes dos días se emplean en regresar a la Tierra con una parada turística de una hora en la Estación Espacial Internacional.
El espacio. Durante milenios el ser humano ha mirado las estrellas y se ha preguntado que había allí arriba. Los avances del siglo XX y XXI en lo que denominaron carrera espacial, fueron impresionantes. Sin embargo, los paises competían por ser los primeros y ese derroche de esfuerzo en impedir que otros llegasen antes, impedía un auténtico avance.
En el año 2.097, tras la Segunda Guerra Económica, el planeta formó la Confederación de Paises Libres de la Tierra, donde la corrupción, era castigada con la muerte no solo del corrupto, sino de todo su núcleo familiar. Pronto la sociedad comenzó a vivir una utopía libre de corrupción, el dinero se empleaba en lo que debía emplearse, hubo un resurgimiento cultural, acompañado de grandes avances científicos, en todos los campos. Y por fin, realmente el ser humano comenzó su conquista del espacio.
Primero se colonizó la Luna, donde se construyó un complejo hotelero de inmensas proporciones, después la Estación Espacial Internacional fue ampliada y en la actualidad es el mayor complejo de investigación que posee la humanidad, además de ser un astillero donde se está construyendo la primera nave de exploración profunda, un gigante de más de tres kilometros con capacidad para superar en tres puntos la velocidad de la luz (actualmente ninguna nave ha superado el punto y medio).
Y ahora, mientras se concluye la construcción de la nave de exploración Columbia, se ha comenzado la terraformación de Marte. La edad de oro de la humanidad está en su auge y nada parece poder detenerla.
Partida privada de iniciación a la interpretación y el rol.