Cuando los héroes logran lidiar con la serpiente, pueden continuar investigando la escena del crimen. Una joven que encontró los cuerpos abandonaba el club cuando ocurrió el ataque. Ella afirma haber escuchado un silbido silencioso y agudo, seguido de disparos y un grito. Se escondió por varios minutos antes de mirar un cuadro horrible en el callejón. Al ver los cuerpos, corrió de regreso al club e hizo que el portero llamara a la policía. Nadie en el club escuchó ni vio nada, y nadie allí conocía a ninguna de las víctimas. Cualquiera que verifique la identificación de los cuerpos puede determinar las identidades de las víctimas. La billetera de Federson contiene algo de efectivo, una licencia de conducir, una tarjeta de identificación que lo identifica como un guardia de seguridad profesional para un desarrollador de software importante y un permiso para portar un arma oculta. La billetera en el bolsillo de LeMere contiene algo de efectivo y una licencia de conducir, pero nada más. Metido en su cinturón hay una extraña daga chapada en oro cubierta con marcas inusuales. Esta cuchilla afilada es más parecida a un bisturí quirúrgico que a un arma de combate. Alrededor del cuello de LeMere hay una cadena de oro de la que cuelga un extraño colgante. Se parece a un silbato de perro, pero está hecho de oro y cubierto de jeroglíficos. Cuando sopla, produce un chillido extraño y agudo. Después de aproximadamente 20 minutos, llegan oficiales adicionales para ayudar con la investigación y retirar los cuerpos. Son transportados a la Morgue del Condado Viejo, donde el Dr. Baker los guardara a ambos. Los héroes pueden obtener la dirección de casa de LeMere de su licencia de conducir. Pero para obtener más pistas sobre su muerte, deben visitar su casa.
Observo los cuerpo, parecía que uno, el tal Ferdeson era un simple guardia, aunque no sabía que hacía allí, aunque lo de la pistola estaba dentro de lo legal, no sabía porque la habría sacado, por otro lado, el otro hombre, LeMere, tenía toda las papeletas para ser nuestro asesino en seríe, "He encontrado esto" digo sacando la daga, mientras llevaba mis guantes de forense y lo guardaba en una bolsa de pruebas, "Este debía ser el asesino, creo que sería buena idea peinar la zona, puede que haya el cadáver de su siguiente victima" le digo a los policias y me fijo en el congalte, el cual es raro, y lo guardo dentro de otra bolsa, y luego busco nuevas pictas en el cadaver, para cuando termino, le entrego el silbato y la daga dentro de las correspondientes bolsas de pruebas, "no se que es, aparte de lo logico, puede que tu sepas algo mas sobre los simbolos" le digo a Zeref y le entrego las bolsas para que las investigue.
Ver aquella daga dorada me produjo curiosidad. Cogí un guante, me lo puse y alargué la mano hacia Worgen.
-Esperen, ¿puedo echar un vistazo a esa daga? El armamento histórico y antiguo es mi especialidad.
Intenté observarla con el ojo crítico que me daba la sabiduría adquirida en armas tradicionales. Tenía un aspecto inusual. ¿Era esta el arma con que se había mutilado a media docena de personas? ¿De dónde podría haber salido?
Motivo: Oficio armas tradicionales
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9 [5]
Uso mi habilidad Oficio ( Cuidado Armas tradicionales) para analizar el arma.
Cuando iniciamos el estudio de la escena del crimen, una criatura mágica intentó atacarnos, una especie de invocación, lamentablemente, la criatura logró alcanzar a Bestia Negra antes de que Hiro la abatiera.
Esa serpiente era una criatura mágica y no me sorprendería que esa daga esté vinculada a esa criatura, pues de acuerdo a la información se trata de un asesino ritualista.
Sin embargo, la escena del crimen nos da a entender un detalle más, la criatura que atacó a las víctimas es resistente a las balas, pues, dado que LeMere tiene entrenamiento con el uso de armas de fuego, dudo mucho que haya fallado tantos disparos. Una caserina como esa tiene capacidad para 12 o 15 balas y está vacía, debemos ir con cuidado.
Propongo ir peimero a casa de LeMere y luego a la morgue ¿Todos de acuerdo? - pregunto con seriedad.
B. CASA DE LA MUERTE
Armados con las pistas de la escena del crimen, los personajes eventualmente deberían dirigirse a la mansión LeMere. No hay autos en el camino de entrada, y el lugar parece vacante. La residencia LeMere está ubicada en uno de los barrios más antiguos y exclusivos de la ciudad. Esta antigua mansión definitivamente ha visto mejores días. Es obvio que nadie ha cuidado el exterior en mucho tiempo, y la mayoría de las ventanas están tapiadas. Un letrero oxidado que dice "No se aceptan visitas" cuelga de la puerta principal.
La casa está vacía, excepto por las huellas de LeMere, por lo que no hay respuesta a los golpes. Cada puerta (una delantera y otra trasera) está bloqueada y protegida con una cerradura arcana (desactivar mecanismos CD 30)
Que haceis?
Vaya, así que LeMere era nuestro arcanista, estas son malas noticias, puedo abrir esta cerradura, pero me va a tomar tiempo. ¿Alguna idea o ptefieren esperar que me haga cargo de este artilugio primero? - pregunto mientras busco más auras mágicas en la puerta.
Algo no encajaba aquí ¿Qué hacía LeMere allí y cuál es su relación con la otra víctima? Es evidente que no forman parte del mismo círculo social. - pienso mientras observo la cerradura y me dispongo a iniciar la labor de abrirla.
Tomo 20 + mi 12 con eso basta para abrirla.
-Yo voy a echar un vistazo a la parte trasera, ¿alguien quiere venir?
Quería comprobar si aquella casa tenía cobertizo de herramientas o algún tipo de sótano con entrada externa. Quizás esos no estuvieran tan sólidamente cerrados y se pudiera encontrar algo relevante en ellos.
Después de aquel mordisco... Bestia negra no había dicho mucho mas, estaba tratando de evaluar su cuerpo a ver si aquel mordisco le provocado alguna consecuencia mayor al escozor en la pierna.
Mientras viajábamos a la mansión LeMere hago una acotación. Alguien contacto al jefe del guardia? Es posible que el objetivo no fuera el guardia sino su jefe y por eso no se procedió con el ritual mas allá de lo obvio que pueda ser que no lo hizo porque se murió claro esta...
Luego guardo silencio nuevamente mientras observaba la casa... Zeref ¿hay alguna otra medida de seguridad mágica a parte de las puertas? total las puertas no son las únicas entradas...
Venga yo te acompaño Hiro... veamos que mas tiene para ofrecer esta pocilga... y comienzo a caminar para dar la vuelta con Hiro y ver la parte trasera.
Motivo: Fortaleza DF 11
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 18(+10)=28 (Exito) [18]
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 6(+5)=11 (Exito) [6]
No se si la tirada de salvación aun hace falta pero igual aquí va: 28
Avistar solo para estar pendiente de mi alrededor...
Habíamos seguido las pistas hasta llegar a la masión del hombre, el cual era una que estaba un tanto abandonada, lo cual indicaba que este era el único heredero, ademas de que, o no tenía dinero para mantenerla o no le interesaba lo mas minimo ese edificio, pero ya tenía una respuesta a sus conocimientos magico que había visto, posiblemente tendría una buena biblioteca, "creo que uno de los primeros lugares que hemos de buscar es la biblioteca, seguramente posea una biblioteca importante de conocimientos magicos, por lo que podríamos saber cuales son sus objetivos y cual es la causa de sus asesinatos" les digo a mis compañeros, y miro a bestía negra, "Es verdad, es posible que solamente haya tenido mala suerte a buscar a su victima, solo espero que no este trabajando para otro bicho de fuego o de cualquier otro tipo de criatura de esas" y con las mima me acuerdo de la fabrica y mi pelaje quemado.
Algo de esa mansión no tenía sentido - Por que alguien con tanto dinero para tener una casa como esta no tendría a alguien para que limpiara y demases? - Pregunto al aire mientras recorro la zona tres pasos alrededor en tanto espero pacientemente que Zeref desactive el mecanismo. Alguien tenía que cubrirle las espaldas, aunque parecía que el unico peligro allí eran los mosquitos.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23 [15]
Tiro avistar por si acaso hay algo más que mosquitos
Una vez consiguen entrar: La mansión envejecida está en un estado general de descomposición. El polvo lo cubre todo, y toda la casa parece inquietante. El interior está decorado con un tema egipcio, y estatuas, placas, libros y similares de estilo antiguo son características de cada habitación. Decenas de cabezas de animales disecadas cuelgan en casi todas las paredes, dando un aspecto macabro al lugar. Los finos muebles antiguos, que alguna vez fueron el orgullo de la madre de Antoine, están cubiertos con sábanas. Una breve revisión de la planta baja revela algunas señales, particularmente en la cocina, de que alguien todavía vive allí. Queda un poco de comida en el refrigerador, y montones de platos sin lavar se apilan al azar en el fregadero. La única sala de importancia en la casa es la sala del altar de Antoine (ver más adelante). El resto de la mansión es típica de una casa de pueblo adinerada de la época de antaño. Hay dormitorios, baños, comedores, y una cocina
Cada pocos minutos después de que entran, los héroes escuchan ruidos y escuchan un breve movimiento.>>resultado de avistar Hiro dice: iOigo algo extraño¡ , como movimiento pero no humano , esto es muy raro , puede que no estemos solos en esta casa. Lo que le da mas ambiente de inquietud y misterio a los PJ en esta lobrega que parece encantada
Esta es la casa de un mago, por la cerradura no lo ovideis, esperaros cualquier cosa - dice Zeref
Bestia negra afortunadamente se encuentra mejor de hecho la mordedura de la serpiente magica no le afectado o su organismo de supersoldado lo a asimilado sin consecuencias para el >> tirada salvacion fortaleza
-No os preocupeis por mi ha sido como la picadura de una abeja jajajaja dice aliviado
Muy bien bestia por tirar ts , el jugador anterior abandono un poco el pj y faltaba por tirar , veo que lo has retomado bien
Ante aquellas palabras y sin esperar ni un segundo Bestia Desenfunda su arma, era apenas una fracción de segundo lo que le costaría desenfundar pero era tiempo ganado si ya la tenia afuera, no solo desenfundada sino levantada en alerta apuntando siempre hacia donde voy viendo (venga como el procedimiento básico policial).
Pues poco a poco y en silencio entonces... Me concentro y trato de escuchar desde donde vienen los sonidos, si se acercan o alejan, si es en este piso, en el sótano o el piso superior, cada paso es pensado, poco a poco y sin apuro.
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 4(+1)=5 (Exito) [4]
Motivo: investigar
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito) [19]
No se si lo que hago es con investigación o con escuchar así que lanzo las dos por si acaso...
La presencia del altar confirma que Antoine era nuestro asesino ritual, pero la pregunta ahora era, que clase de ritual se realizó con el mismo.
Con paso sereno me acerco al altar y lo reviso para intentar determinar que clase de ritual celebró Antoine en este lugar y si el mismo se encuentra completo o no. Aprovecho la oportunidad para detectar magia en ese lugar.
En definitiva, LaMere era el asesino ritual, pero la pregunta ahora es, que clase de ritual llevó a cabo ese psicópata en este lugar, hay dos o tres lugares a los que no deben entrar sin supervisión.
La biblioteca, el laboratorio y la alcoba, mi padre tiene hechizos de protección bastante peligrosos en esas estancias y no creo que LaMere sea diferente a cualquier otro arcanista, así que, procedan con precaución. - digo a modo de advertencia.
Motivo: Conocimiento Arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21 [10]
-Tomo nota. Si encuentro alguna de esas, le llamaré.
Desenvainé a Oni do Mushagi y empecé a abrir puertas con cuidado y recorrer las habitaciones en silencio en busca de lo que estuviera produciendo aquel ruido, tratando de evitar las que había mencionado Zeref.
Aquel lugar me traía recuerdos de otra época, más alegre y despreocupada, antes de que todo cambiara.
Motivo: Moverse sigilosamente
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16 [12]
Imité a Bestia Negra, dejando mi arma lista. Mejor no usarla que echarla en falta. -Biblioteca, laboratorio, alcoba, biblioteca, laboratorio...- Repetí para mi una y otra vez en voz baja, intentando recordarlo. El gran problema era que no sabía donde quedaba nada en aquella casa, y me enteraría de lo que era cada cosa después de abrir las puertas. Por si acaso mantendría los movimientos al mínimo.
Motivo: Moverme sigilosamente
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+16)=22 [6]
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11 [3]
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17 [11]
No estoy segura si es buscar o descubrir aca por si acaso tiro ambas
habiamos entrado en la casa, y no estabamos solos, algo como menciona Zeref, este sitio me estaba poniendo los pelos de punta, ya que aparte de todas las obras y el aspecto egipcio, había algo que no me terminaba de gustar, sobre todo después de saber de la picadura de bestia negra, "¿me dejas echar un vistazo?" le digo a mi compañero para comprobar si eso era algo común o era algo mas peligroso, lo mismo se trataba de alguna trampa puesta por este hombre, no me fiaba de nada.
Motivo: investigar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10 [3]
llevo retraso de una semana perdooon porfis esta muy mal habiendo postado todos, mañana como muy tarde posteo
B1 La sala del altar La sala que Antoine usó como su sala ritual principal se encuentra en el piso superior, fuera de un dormitorio. La puerta está bloqueada (Desactivar dispositivo DC 25) y con trampa (Desactivar dispositivo DC 30). Una verificación de fuerza exitosa (DC 25) fuerza la puerta a abrirse. La trampa consiste en un pequeño dardo envenenado (veneno de pulpo de anillos azules; Fort DC 15; 1d4 Con daño inicial y secundario) que dispara desde la cerradura y golpea a cualquiera frente a la puerta.
Las puertas se abren para revelar una gran sala que se asemeja a un templo. Una estatua chapada en oro de un dios egipcio rodeada por varias velas de pilares enormes en los stands domina el centro de la habitación. El piso está inscrito con un círculo, cruzado por líneas y enmarcado por lo que parecen ser jeroglíficos. Varias estatuas pequeñas se alzan sobre pilares de mármol en toda la habitación, y un tomo grande se sienta en un podio de teca. A lo largo de una pared hay una enorme estantería llena de libros, papeles y tomos de aspecto antiguo. La habitación huele vagamente a incienso y otros inciensos exóticos.
Tan pronto como alguien que no sea LeMere entre en la habitación, una docena de garras se arrastran sobre los intrusos.
https://i.imgur.com/7AURKaX.png
Motivo: ini crawling cosa
Tirada: 1d20
Resultado: 12 [12]
del primer parrafo extraigo que podeis tomar 20 y que el mago abre la puerta y tiene que tirar una tirada de salvacion
*Criaturas: Garras reptantes (24): hp 10, 10, 9, 9, 9, 8, 8, 7, 7, 6, 6, 6, 6, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5, 5 , 4, 4, 3.
Tiren iniciativas y ataques tengop un mapilla aver siluego lo pongo pero no lo usaremos salvo para ilustrar
Bestia negra de inmediato y con rodilla en piso comienza a dispararle a las garras, apuntando a la que este mas cerca.
Que demonios!! Ahora manos que se mueven solas... ¿esto que coñ.. es?, la casa de la familia adam?
Motivo: Iniciativs
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito) [17]
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 5(+6)=11 (Exito) [5]
Motivo: daño 1
Tirada: 2d8
Dificultad: 1+
Resultado: 5(+3)=8 (Exito) [1, 4]
Iniciativa Yo tengo un solo ataque por turno? el sistema lo tengo bastante oxidado disculpa.
Nota DM: ni importa aprenderas con la practica lo has hecho bien
Luego de abrir la puerta un pequeño dardo se clava en mi hombro, al tiempo que un cúmulo de manos reptantes se arrojan sobre nosotros, por fortuna los movimientos de esas cosas son lentos y me resulta fácil tomar algo de distancia para luego empezar a disparar como si no hubiera un mañana.
No tenía idea de cuantas manos eran, lo que sí sabía era que no podía dejar que me derribaran o lo pasaría bastante mal.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito) [9]
Motivo: Quita esas manos de allí
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15 [9]
Motivo: Daño (Desert Eagle)
Tirada: 2d8
Resultado: 14(+1)=15 [6, 8]
Vale, vale, eso sí te lo acepto...
Acción de movimiento, retroceder.
Acción estándar, disparar la magnum.
En caso me ataquen, súmale +4 a mi AC por armadura de mago, ya si la cosa se pone fea me conjuraré escudo en la siguiente ronda para un +4 adicional, pero por ahora a repartir plomo.