Partida Rol por web

La Era de los Mortales, vol. II: El espectro de los pesares

Portada

Datos de la partida

La Era de los Mortales, vol. II: El espectro de los pesares

 

Director: sergiogq
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 08/01/2013
Estado: En juego

Introducción

La megacampaña publicada por Sovereign Press que tiene lugar tras la Guerra de los Espíritus. Los personajes comenzarán a nivel 1 y acabarán a nivel 20. Esta partida partida corresponde al segundo volumen de la trilogía.

Sinopsis

Después de recuperar una pequeña caja de música y explorar un antiguo templo abandonado en el desierto de Khur, los héroes han visitado Kendermore y entrado en el mismísimo pico de Malystrix, la Dragona Roja Suprema muerta hace unos meses. En este lugar, tras encontrar una de las míticas dragonlances, una aparición fantasmal les ha conminado a usar este arma para alcanzar sus destinos.

Notas sobre la partida

Un grupo de supervivientes marcados corre para escapar de los horrores de La Desolació. Portando una antigua magia y un terrible secreto, son el blanco de poderosos enemigos, incluyendo los incansables agentes de Chemosh y una lejana y enigmática amenaza. Con suerte, determinación y habilidad, se esforzarán por desvelar la conexión entre su misión y las visitas espectrales de una hechicera elfa fallecida hace mucho tiempo.