El viento trae un rumor. El silencio es la única evidencia. El Asio del Alba, la que era conocida como la manada más fuerte de la zona se encuentra desaparecida, por varios días nadie ha sabido sobre sus miembros. ¿Están todos muertos, heridos o atrapados? ¿Cualquier aullido de auxilio puede ser la respuesta o una trampa?
Ahora las oportunidades y responsabilidades por el territorio desocupado recae sobre las manadas vecinas.
Puede que sea muy pronto para asumir conclusiones erróneas y decisiones vergonzosas. O muy tarde para ayudar a los hermanos desaparecidos.
Con la desaparición de los Asio del Alba como trasfondo, esta será una partida para explorar el desarrollo de jóvenes uratha ante la oportunidad y peligro que deja el vació de toda una manada. Ahora más que en cualquier momento anterior en sus vidas, las decisiones que tomen tendrán un profundo eco en la vida de humanos, espíritus y hombres lobo de este territorio.
- Partida para jugadores con experiencia en el sistema y ambientación de Mundo de Tinieblas (World of Darkness). No es necesario conocer Hombre lobo: El exilio, pero si el sistema Narrativo / D10.
- Interesados escríbanme un Mensaje privado la descripción somera de vuestro personaje, sus motivaciones y planes para desarrollar en el juego.
- No manejo todo el material de esta linea de juego. Si alguien quiere incluir algo que no esté contenido en los libros – Mundo de Tinieblas (manual básico) y – Hombre lobo: El exilio, pasadme la referencia del libro y lo negociamos.
- Para jugadores mayores de 16 años. No es una narrativa mórbida pero si adulta con sangre y uno que otro desnudo.
- Es una partida de ritmo moderado, inclinado a lento, con dos mensajes por semana como mínimo, pero no mas de cinco; sepamos que es común que en el roll por internet todos nos podemos atrasar, de hecho muy común (en la vida como en la guerra se va al paso de los mas lentos).
En los cantos de las lunas pasadas se sigue el rastro de las huellas, aquellas que nos llevaron a nuestro verdadero destino.
Canten hijos de la Luna para que nuestros hermanos recuerden que no están solos, y nuestros enemigos sepan a que atenerse.
Dudas dudas y más dudas (de cosas ténicas)