Partida privada, iniciada en mesa. Abstenerse de solicitar aquellos que no estén ya dentro, que no me apetece estar rechazando a gente (corta el rollo).
Azurea, un reino pacífico, un reino perfecto, donde se ha erradicado el crimen y todos viven felices. Y pronto, el mayor de los Príncipes va por fin a de desposarse con su prometida, la Princesa del vecino reino de Nirolf. Hay gran expectación en torno a la boda, cuya fecha se aproxima lenta pero firmemente. Sin embargo, en este reino no todo es lo que parece. La Reina Iselda ha recibido la desagradable noticia de un robo. Alguien ha asaltado un convoy real y un objeto muy valioso para ella ha desaparecido.
Y mientras tanto, son varios los que continúan con sus vidas, ignorando cómo estos acontecimientos podrían influirles, o cómo su propio camino podría influir en una escala mucho mayor de lo que nadie ha sido capaz de concebir.
¡Mi primera partida oficialmente como director! Espero llevarla de la mejor manera que pueda, y que entre todos consigamos llevar la historia a buen puerto.
Empezaréis cada historia en escenas separadas, los que ya habíais comenzado en mesa, comenzaréis donde lo dejasteis, y el resto, donde ya establecimos. Y si ocurre que os cruzáis, pues, jejejje, pues os cruzaréis.
Para orientarnos la situación aproximada de las cosas.