Partida Rol por web

Resident Evil: Jailbreak (Edición CHAT)

Portada

Datos de la partida

Resident Evil: Jailbreak (Edición CHAT)

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Genérico
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/12/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental de los EE.UU. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Sinopsis

¡Bienvenidos al mundo del Survival Horror!

Resident Evil: Jailbreak es una partida basado en el famoso universo del mismo nombre que pretende mantener la "esencia" de los primeros juegos que estaban más ambientados en la investigación y supervivencia que en la acción. Se empleará un sistema propio basado en D6 (como King of Tokyo). Atrévete a encarnar a un miembro del Equipo Charlie en la que se será la misión de sus vidas. Hasta el día de hoy, nunca se os había reunido para recibir los detalles de una misión que se cataloga como alto secreto y más después del incidente de la Mansión Spencer, de la cual tan solo sabéis que un reducido número de miembros logró regresar con vida.

¿Te sentirás con la suficiente sangre fría e ingenio para resolver cualquier obstáculo que se pueda interponer en tu camino?¿Completarás la misión con éxito encumbrando el nombre del Equipo Charlie?

Notas sobre la partida

Esta es la primera vez que dirigiré una partida por CHAT en Umbría. Está basada en una partida One Shot que ya se ha realizado por aquí anteriormente con éxito y busco algunos conejillos de indias que estén interesados en probar un sistema nuevo (basado en D6 y que será explicado) con la agilidad de una partida en tiempo real.

Lo normal es que la partida se juegue en una sola sesión, como máximo dos. Es impredecible decir si puede durar 1 hora, 2 o 3 ya que todo dependerá de los sucesos dentro de ella.

Se puede apuntar cualquier persona interesada, los horarios para jugar se decidirán en consenso entre jugadores y director tomando siempre como referencia el horario local del servidor (osea, la hora española)

Se pide compromiso y seriedad, al ser una partida de chat implica que todos vamos a reservar X tiempo de nuestro vida para participar en la partida, desaparecer sin dar aviso (o hacerlo con un periodo inferior a 6 horas) será penalizado.

Si alguien quiere participar no tendrá más que mandar un privado con el mensaje "¡Sandwich!" y sabré que ha leído la partida.

Realmente no habrá un límite de jugadores, simplemente en 24 horas cerraré el cupo y se jugará con los que haya (amoldando los horarios compatibles)