Año 2016. La batalla encubierta entre Asesinos y Templarios tiene un ganador claro en estos últimos. Tras los sucesos de finales de 2012, los Asesinos se han visto reducidos a una pequeña célula, liderados por Gavin Banks, y recluidos en el barco Altair II.
Los Templarios aún buscan a los últimos de los Asesinos. Pues saben que, si les dejan reconstruirse, la guerra volverá a comenzar.
Esta es la historia de como los Asesinos vuelven a levantarse, para volver a plantar batalla, y esta vez, eliminar de una vez por todas a los Templarios.
Eres un miembro de la Orden de los Asesinos. Quizá te hayan elegido ellos. Quizá te has criado dentro de la Orden. Quizá tú los encontraste a ellos. Quizá no haya sido ninguna de estas cosas. Lo importante es que, en un momento en que los Asesinos casi pueden contarse con los dedos, tú estás en pie de guerra, con las armas preparadas, y los Templarios en el punto de mira.
Que se echen a temblar.
- Un jugador, un director. No hay más.
- Ritmo medio irregular. Si un día estamos inspirados, hacemos muchos post. Si no, al día siguiente seguimos. Sin presiones.
- Mi conocimiento del mundo Assasin's Creed es regulero tirando a leve. Me he jugado el Assassin's Creed y el ACII, así como el Brotherhood y el Revelations, y ahora mismo estoy liado con el ACIII. Se la historia general por encima, pero no tengo ni idea de lo que pasa en el Black Flag, en el Rogue, ni en el Unity. Eso significa que lo que sea que pase en esos juegos, no va a salir en la partida.
- Sistema Fate CORE. Mejor si sabes usarlo a tu favor.
- ¿Quieres cambiar de PJ a mitad de la partida? Se puede hablar. ¿No te gustan los derroteros que está tomando la trama? Se puede hablar. ¿Crees que hay algo que falla? Se puede hablar. Todo es negociable en esta partida. La idea es que nos lo pasemos bien los dos.
- Quien esté interesado, puede enviarme un MP o dejar un mensaje en el tema del foro