Desde su fundación en 1967 “Sons of Anarchy Motorcycle club, Redwood original” o más conocido por su acrónimo, SAMCRO, ha ido creciendo, de una sede en el pequeño y tranquilo pueblo de Charming, California, a poseer filiales y sedes en todo lo largo y ancho del país, exténdase incluso en alguno países del extranjero.
Pero ya sea por culpa de la política, la política, de la sociedad o de ellos mismos, los ideales en los que el motor club se fundó se perdieron, los principios se escondieron bajo gruesas alfombra de dinero , y sus familias podían vivir con el lujo que el dinero del tráfico de armas daba. Terminando por convertirse en unos de los pocos clubs 1%
Pero el camino hacia la supremacía del club no ha estado exento de problemas, y ganando un enemigo tras otro y saliendo relativamente victoriosos, Los hijos de la Anarquía no solo llevan a sus espaldas el peso de cientos de vidas sesgadas, sino que también los ojos vigilantes de sus enemigos.
Hoy en día y en manos del quinto presidente en su haber en la sede original, Los hijos viven su mejor momento…o eso creen.
A pesar de todos los problemas que tienen , los Hijos de la Anarquía viven su mejor momento, pero eso está a punto de cambiar cuando todos los enemigos en común ya sea en grupo o por separado atenten a la vez contra cada una de las sedes y filiales de forma organizada, todos guiados por una voz cantante que oculta entre las sombras viene del pasado para cobrarse venganza.
Las sedes serán destruidas y un anciano y cansado Chibs se verá en la hercúlea tarea de reunir a los escasos supervivientes de la masacre para hacer resurgir al clubs de sus cenizas (Una vez más). Pero aunque la tarea no será fácil, no duda en poder encontrar a los Second nine
Partida finalizada con éxito.