Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
"Teníamos muchísimo miedo. Porque sentíamos que esos relatos no eran invenciones, que esos monstruos no eran inventados: la momia de Ben, el leproso de Eddie... Cualquiera de ellos o ambos podían salir por la noche, tras la puesta del sol. O el hermano de Bill Denbrough, manco e implacable, navegando por las negras cloacas de la ciudad con monedas de plata en vez de ojos"
La campana retumbó en los pasillos de la escuela municipal de Derry, un gran edificio de ladrillo de Jackson Street. A su tañido, los niños del curso lanzaron un espontáneo grito de alegría... y la señora Douglas, que solía ser la más estricta de las maestras, no hizo esfuerzo alguno por acallarlos. Tal vez sabía que habría sido imposible.
El verano de 1958 había llegado y es momento de que los niños tomen las calles y los parques. Durante los próximos 3 meses todo seria diversión para aquellos jóvenes que viven en Derry… O tal vez no
“Recuerda el toque de queda.
Siete de la tarde.
Departamento de policía de Derry”
Rezaban los letreros por todos lados en la ciudad, había en la biblioteca, en los mercados incluso en los postes de luz que rodeaban la plaza Mccarron. Y no era de extrañarse luego de que encontraran a Betty Ripsom el día después de navidad en una zona de obras en construcción en Jackson Street. La niña, de trece años, apareció mutilada y congelada en la tierra lodosa. O lo que había sucedido con ese niño George Denbrough que lo habían encontrado muerto y con un brazo mutilado o a Cheryl Lamonica que fue encontrada a setenta metros, riachuelo abajo, enredado en un árbol que había caído al agua durante el invierno anterior o Matthew Clements que tenía 3 años y había desaparecido casi frente a los ojos de su madre para luego ser encontrado muerto por un profesor del colegio en una excursión.
Todos sospechaban de una maniaco sexual que andaba suelto por la ciudad, pero por alguna razón muchos niños sintieron que estos actos no eran de un loco.
Algo peor estaba pasando, y de seguro había sido culpa “Eso”
PARTIDA CON CUPOS COMPLETOS. POR FAVOR NO APUNTARSE