Con los avances tecnológicos del doctor "Where" (Parodia del nombre del doctor "Who") habéis podido idear un portal en el que la ficción y lo real pueden fusionarse, de tal forma que los personajes podrán entrar en cualquier mundo Disney, hacer sus fechorías y marcharse. El problema que tiene la máquina que hace el portal es que genera ficción pero no es precisa. Los personajes si eligen entrar en el mundo de Caperucita Roja podrían vivir la historia que le ocurrió, o podrían vivir lo que ocurrió después de la historia, o incluso antes, o podrán vivir que nada de eso ocurrió.
Pero eso no es un problema para vosotros, pues habéis hecho una apuesta y habrá que ver quién la gana: Tom quiere ser el príncipe más cruel, Matthew quiere dormir con muchas princesitas, Richard prefiere la bestia en vez de a la dama... ¡El reto lo pones tú! Pero no será fácil.
¿Sistema? quiero algo sencillo y que me permita hacer tablas para yacer. El sistema será una adaptación de Musu-musu-musume!? y si finalmente no decido que sea éste será con reservas de dados de 6 caras.
¿Ritmo? El que decida los jugadores por votación, normalmente suele ser medio.
¿Dudas, preguntas? Aquí estoy.
Podéis mandarme ya si queréis:
- Nombre
- Edad
- Cuentos favoritos (En el que quiere entrar, máximo 3)
- Gustos (De todo tipo)
- Trasfondo (¿Por qué conoce al doctor "Where"?)