Año 2087, la colonización del sistema solar es ya una realidad. Las principales potencias de la Tierra se encuentran en plena carrera expansionista con diversas colonias operativas en la Luna, Marte, Europa y Titán, entre otras. La emigración parece la única solución al problema de la sobrepoblación terrestre y la ONU se ha establecido como principal organismo regulador entre los diferentes estados y la carrera espacial.
Por supuesto, la expansión de la humanidad no está exenta de tiranteces. Por un lado, las tensiones y diferencias entre los diversos países cada vez son más acusadas y a esto se le suman, además, los problemas que puedan gestarse en la otra punta del sistema solar. Los burócratas y la política geocentrista de la ONU ha hecho que comience a florecer un fuerte sentimiento independentista entre las nuevas generaciones de colonos, quienes no solo ven mermar sus recursos naturales a favor de un planeta que ya no consideran su hogar, sino que además no dejan de pagar impuestos que serán invertidos a miles de kilómetros de distancia.
Por suerte o por desgracia, una serie de circunstáncias ha hecho que termines como parte de la tripulación del departamento de gestión de residuos de CyTech, una de las empresas que operan subcontratadas por la ONU en el Cinturón de asteroides.
Quizá solo lleves unos días recogiendo chatarra espacial, pero bien podrían haber sido años. Hoy no es más que un día como otro cualquiera en las instalaciones de CyTech de la BISS, la Estación Insternacional del Cinturón. Tú y tu tripulación habéis recibido el aviso para recoger los restos de un viejo satélite que ha sufrido un accidente por impacto y se ha desviado de su órbita cerca de Juno. Las piezas son recuperables y conseguireis un buen precio por ellas, eso si llegais antes que esos memos de la TyCo, claro.
Partida privada, no apuntarse.
Se aceptan VIP's