Tras tres días mas de viaje, calor insoportable, mosquitos como carabineros. Os encontráis cerca del poblado de los Ekujae.
La selva caliente y húmeda está llena de arroyos, pantanos, árboles caídos y matorrales gruesos. Numerosas colinas, valles y acantilados requieren que los PJs tomen una ruta algo tortuosa. Las fuertes lluvias comienzan a las 4 p.m. cada día y duran hasta la mañana siguiente.
A pesar del calor sofocante del sol de mediodía, el mercado fuera de las exportaciones de Sharrowsmith está lleno de clientes. Los comerciantes se colocan en la sombra bajo toldos coloridos detrás de exhibiciones tentadoras de toda la manera de mercancías, de frutas frescas a las obras de arte intrincadas. En el centro del mercado, dos grandes estatuas vagamente humanoides se elevan de una fuente. El agua se derrama de sus bocas abiertas mientras miran hacia el sol. Una mujer de piel oscura con ojos dorados se sienta en un banco bajo la fuente que examina la escena. Al ver a las nuevas llegadas, se levanta y camina hacia la entrada del mercado, la multitud se separa para permitir su paso. Habla en voz baja.