En realidad segun reglas el DM puede otorgar desde -2cs a+2cs segun la dificultad de la accion.
No te preocupes Ya les tocará lucirse a otros en otros momentos
Porcierto solo capi y warpath pueden desplazarse a mayor velocidad pero aun asi no es tan grande creo yo sin consultar la cantidad exacta que un coche, alguien que no sea warpath que está ocupado con el apresado , se le tiene que encargar del plan de huida/escape de los malosos del almacen y son muchos jjajaja
Warpath llega a 217 km/h (Sin esfuerzo y hasta 265 km/h durante 5 minutos) por lo que podría huir a toda velocidad. Pero estaría mejor si salimos con sigilo y sólo en caso de ser detectados salir por patas xD
Y esas velocidades después de rebajarle un CS porque la velocidad de la ficha era superior a la velocidad del personaje en el comic.
Ten en cuenta que muchos de tus compis no tienen hyperrunning de habilidad de ficha y que cargando y sin poder correr de forma normal alomejor es un 25-50% esa cantidad por poner una cifra a ojo de mal cubero XD
Sigue siendo buena velocidad xD
Pero la idea es marchar sigilosamente.
hey faltan 2 y paso 1 semana y no habeis solucionado el tema del escape
Como comentaba en el post anterior la idea sería marchar sigilosamente, tal y como hemos entrado. Los compas no lo han comentado pero imagino que todos preferiran salir sin llamar la atención.
Para realizarlo, ¿habría que tirar de nuevo agilidad?
Buena pregunta, y de ser así ojalá nadie saque pifia xP
veros os van a ver pq vigilan al tipo , la cuestion sera antes o despues ,va si total mi idea era que cogierais un coche nada mas y salieras por la entrada del este que esta cerca del punto de extraccion tampoco era mucho misterio, pero bueno os lo comenta o lo tre el castigador en proximo turno (PNJ de apoyo)
veros os van a ver pq vigilan al tipo
Pero, ¿no podríamos salir por el mismo lugar que hemos entrado y no nos han visto? Al final hemos sido sigilosos entrando y nadie nos ha visto, ahora podríamos extraerlo. Si cuando lo saque por la ventana alguien lo noquea para que sea más cómodo su extracción, no habría problema para salir sigilosamente si no sale una mala tirada.
Al final si lo retenido, Cap o Lobi podrían noquearlo sin problemas.
lo malo de eso que ventana esta al otro lado de entrada sur y contenedores, la salida este pilla alado de ventana , pero depnde de que hagais, al final
Como mucho unos ataques a distancia si teneis vehiculo
Knockear a un pnj no es tan facil pero oye es un cientifico no un guerrero pero yo como PNJ confiaria mas en la rapidez tambien, ademas, de el sigilo
Acabo de darme cuenta que somos 4 mutantes de 6 jugadores XD
Pues como tu veas Jilo, por mi parte no hay problema.