Partida Rol por web

Vientos de Guerra

Portada

Datos de la partida

Vientos de Guerra

 

Director: Chemo
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/11/2004
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

En la tierra de Antaviar todo los vientos de la guerra recorren los reinos. El Imperio de Predem, tras la muerte de su Emperador Aveganus, acusa al reino de Silvain de estar tras el magnicidio y se preparan los ejercitos. Los demás reinos, que han conocido una paz estable durante los últimos 100 años contemplan con temor el resurgir del gigante Predem, gobernado ahora por el tiránico Taurus.
Mientras tanto en Predemia, capital del Imperio, un hechicero sabe que hay fuerzas mucho más oscuras que tiran de los hilos de la guerra...

Notas sobre la partida

En pausa hasta que se desarrollen los tableros virtuales.

Reglamento y dudas (alias 'La Taberna')

La escena 'oficial' de todas las partidas para poder discutir cosas del reglamento, errores de la web, etc.
También se puede aprovechar para despotricar contra el DM sin miedo a que os caiga un rayo (juajua, os lo habréis creido lo del DM imparcial).

Krilgard

Aquí iré poniendo material del mundo, rumores que todos (o no todos) podréis conocer, etc.

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Etien Mard

Los comienzos de Etien Mard en esta aventura.

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Grace

Los comienzos de Grace en esta aventura.

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Kavlen Aystiir

Los comienzos de Kavlen para esta aventura.

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Lyn

Los comienzos para Lyn en esta aventura.

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Lavena

Los comienzos de Lavena para esta aventura...

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Del Troll de Hielo a las montañas de Bargheedor

Una taberna en la muralla sur de la ciudad, hecha a partir de los restos de una vieja torre de guardia. Un buen lugar para buscar aventura.

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La tormenta

Continúa la búsqueda mientras el tiempo se vuelve cada vez más tormentoso.

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La caverna

Los intrepidos aventureros comienzan su exploración.

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Encuentros fortuitos

A la entrada de una caverna en las montañas de Bargheedor se encuentra de pronto mucha gente...

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Pequeño viaje submarino

Los aventureros se sumerjen en la piscina que, al parecer, conduce hacia el cubil de Bargle.

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Esperando a la avanzadilla submarina

Etien Mard y Kavleen Astyr, junto al resto de la unidad del general Maelon permanecen a la espera de noticias de los que se han sumergido.

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El cubil de Bargle

Todo el grupo se reencuentra en la caverna de la piscina. Ahora está reunida toda la gente y hago recuento: el grupo de Grace, Lyn y Kavleen, en el que hay que contar también al guerrero Blend y al clérigo de Haron Jarnus. El grupo de Etien Mard, que cuenta con la humana Isora, el semiorco Garnak, el elfo Morgan y el guerrero Radeon. El general Maelon y sus treinta soldados (de los cuales veintiseis están en esta caverna y otros cuatro vigilando fuera).
O sea, esta fiesta está muy concurrida.

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La sala secreta

Los intrépidos aventureros han llegado a una sala secreta al fondo de las escaleras.

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Un lugar extraño

Los aventureros se han visto teleportados a un lugar totalmente desconocido, en lo alto de una colina.

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Buscando una salida

Los aventureros intentan alejarse de la ciudad en busca de una salida del plano donde se encuentran...

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La ciudad de ningún lugar

Etien, Volandro y Morgan deciden internarse en las calles de la ciudad para buscar una solución al problema.

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