Partida Rol por web

The Consortium Compact

Portada

Datos de la partida

The Consortium Compact

 

Director: garmon
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/05/2018
Estado: Finalizada

Introducción

La ciudad portuaria de Diobel prospera a la sombra de Absalom, su vecino más famoso. Oficialmente, las industrias tradicionales de la pesca y la perla la recolección impulsa la economía. Sin embargo, los comerciantes que desea evitar las leyes de Absalom y los aranceles a menudo traen su mercancías a través de Diobel, creando un animado comercio de contrabando bienes. Por esta razón, Diobel a veces se conoce como el "Puerta de atrás de Absalom". La secreta organización mercantil conocida como la Consorcio Kortos ejerce una influencia sustancial en la ciudad. Mientras que el Consorcio Kortos dice ser dedicado a erradicar el contrabando y la corrupción en Diobel, sus tratos clandestinos y la reputación de Diobel como un refugio para los oficios sombríos cuentan una historia diferente. El Consorcio Aspis también persigue su mercantil intereses en Diobel, lejos de las miradas indiscretas de la Sociedad Pathfinder basada en Absalom. Mientras que los dos los consorcios mercantiles no tienen una alianza formal, el Aspis Consortium está más interesado en atender a su amplio imperio mercantil que desafiar a la Consorcio de Kortos dentro de su base de poder, y el se sabe que dos cooperan cuando hacerlo sirve a ambos de sus intereses. Más recientemente, un miembro de la casa Locosta, una de las principales familias afiliadas a la Consorcio de Kortos, concedió a Aspis el uso gratuito de varios almacenes a cambio de ungüentos alquímicos raros. El Consorcio Aspis ha estado usando esos almacenes para transportar y almacenar materiales de contrabando, drogas y esclavos Un alquimista de Aspis en Diobel tiene descubrieron muchos usos potenciales para un experimento droga llamada "látigo", y el Consorcio Aspis quiere acelerar el ritmo de su prueba inmoral. Pronto, planea para enviar una gran cantidad de la droga a los agentes de Aspis basados a lo largo de la región del Mar Interior. Sin embargo, uno de los propios agentes del Consorcio Aspis amenaza con socavar el trato. Este agente actúa como un gobetween para el Consorcio Aspis, organizando eficientemente compradores y negociaciones de asentamiento en ubicaciones remotas. Hasta hace poco, ella participó en un comercio más mundano ofertas, pero su éxito llevó a sus superiores a promocionarla 
al comercio de drogas más lucrativo. Horrorizado cuando ella aprendido sobre los experimentos de drogas de Aspis, el agente no es Estoy más dispuesto a trabajar con el Consorcio Aspis. Ella está decidido a cerrar la operación que ella una vez asistida, pero teme que el Consorcio Aspis busque retribución, y ella no puede detener la operación sola. Ahora busca aliados en uno de los consorcios de Aspis más enemigos frecuentes: la Sociedad Pathfinder.

 

Sinopsis

Mientras están en Absalom, recibis una convocatoria urgente del Captain Ambrus Valsin, que solicita que os encontreis inmediatamente en el puerto de Absalom. Valsin os explica que un agente del Consorcio Aspis, Magali Delroya, ya no está dispuesta a tolerar las acciones de la organización mercantil. Ella desea desertar del Consorcio Aspis y 
dañar la operación de contrabando de drogas que una vez ella ayudó, pero la cooperación temporal entre el Consorcio Aspis y el Consorcio Kortos complica sus intentos de sabotaje. Incapaz de implicar  a la autoridades en Diobel, Delroya ha pedido ayuda a La sociedad Pathfinder.

 

Notas sobre la partida

El Puerto de Diobel

El capitán Zendrani y la tripulación del elegante Sixwing Drake dirigen la nave hacia la enorme barrera de las barcazas de guerra rotas, muros derruidos y muelles de hierro y madera que protegen el puerto de Diobel. "Bueno, aquí estamos", dice el capitán. "Me aseguraré de que todo esté en orden con los inspectores de Diobel y te alquilaré una barcaza en el puerto. No llevas nada particularmente valioso, por lo que no debes llamar mucho la atención de los inspectores o pilotos, siempre y cuando no corras la boca. Mi tripulación y yo esperaremos aquí con el barco. Puedes regresar aquí para descansar, si es necesario, pero recuerda: ¡no hay mucho tiempo! "