Partida Rol por web

Infierno en el Pacífico

Portada

Datos de la partida

Infierno en el Pacífico

 

Director: orthanc
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/07/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Año 1942. Casi todos sois soldados aliados que recientemente habéis participado de una u otra forma en la batalla del mar del Coral, disputa naval entre Japón y las Fuerzas aliadas. Tras la refriega os los coletazos de un submarino japonés que torpedeó la fragata donde os encontrábais os han obligado remar en un bote casi a la deriva, llegando hasta una isla desierta...
 

Módulo de Blagdaros publicado en la revista "Senderos de Umbría"

 

Sinopsis

Notas sobre la partida

Partida de supervivencia en un entorno exótico.

Busco de 2 a 5 jugadores que quieran interpretar a los PJ pregenerados que se ven en la portada (a la derecha).

El reglamento será un reglamento propio que quiero probar.

El ritmo de posteo será medio-bajo. Con uno o dos post semanal sería suficiente. La partida comenzará en cuanto tenga a los interesados dispuestos a tomar el uniforme.

Si quieres participar, tan sólo apúntate a la partida y mándame un MP con el personaje que quieras jugar.
 

PJ 1

Cade Foster (Comandante de Marina)
Eso de que el capitán es el único en abandonar el barco no es para ti. De hecho, eres comandante, así que…y bueno, si has llegado hasta aquí no ha sido por hacerte el héroe. Has sabido trepar en el escalafón militar sin correr demasiados riesgos. Has lamido algunos culos, has hecho algunos favores y el nombre de tu familia ha hecho lo demás. Cuando fuiste destinado al frente, pensaste que serías destinado a un barco de segunda linea; algún barco de suministros o algo así. Sin embargo, se te entregó el mando de una fragata de guerra y muy a tu pesar tuviste que entrar en combate. La cosa no fue tan mal; al menos, no para ti. Tu barco sufrió daños que lo dejaron no apto para el combate. Tus órdenes, retirarte a puerto amigo para ser reparado. Estupendo. Sin embargo de vuelta fuisteis atacados por un submarino japonés. Presa fácil, tu fragata no pudo hacer otra cosa que irse a pique. Te apresuraste a coger sitio en un bote con otros cuatro miembros de la tripulación. Luego de dos días vagando por el mar, llegasteis a una isla, casi deshidratados y con un hambre de leones. Una isla paradisiaca, de esas que salen en las postales de Hawai.

PJ 2

William Crowden (ingeniero militar)
Estabas a punto de graduarte como ingeniero cuando estalló la guerra, a penas unos meses. En seguida te reclutaron. Tras un breve entrenamiento, ya eras un cadete. Tu primer destino, una fragata de guerra. No estaría mal, si no fuera porque según llegaste, os mandaron derechitos al frente. Vaya,…pues sí que es suerte la tuya.Participasteis en la batalla del coral. Dicen que esa batalla decidirá la guerra, aunque no tuviste tiempo de enterarte muy bien como fue. La fragata resultó con daños graves y se os ordenó replegaros hasta la base amiga más cercana para reparaciones, pero de camino fuisteis abatidos por un submarino japonés. De milagro alcanzaste a subirte a un bote salvavidas con otros cuatro soldados entre los cuales estaba el comandante. Pasasteis dos días vagando por el mar hasta que la corriente os llevó hasta una isla paradisiaca, de esas que salen en las revistas; con cocos y palmeras. Acabáis de llegar.

PJ 3

Jack Stockton (Marine estadounidense herido)
Tienes la especial capacidad para estar siempre donde no debes estar. Cuando esa bala perdida pasó volando, como no, tu estabas en su camino. Caíste herido. La herida era fea, pero no lo suficiente. Fuiste licenciado con honores y la guerra se acabó para ti. Al menos, eso pensaste. Habías tenido suerte. Se te trasladó a una fragata de guerra que volvía a puerto para ser reparada. Desde allí, deberías subirte a algún carguero de suministros que te llevase a casa, pero no fue así. De camino a puerto, fuisteis interceptados por un submarino japonés que consiguió hundir con facilidad vuestro barco indefenso ante sus ataques. Por suerte, conseguiste subirte en un bote con otros cuatro marineros. Luego de dos días de vagar por le océano, cuando ya no contabais con obtener ayuda, divisasteis una isla paradisíaca, con cocos y palmeras, como esas de las postales. Otro golpe de suerte.

PJ 4

Michael Winslow (Periodista militar)
Trabajabas en un periódico económico para un periódico de segunda cuando estalló la guerra. Fuiste reclutado. La verdad es que no te disgustaba del todo la idea, especialmente cuando conseguiste un puesto de periodista militar, algo mucho más apasionante que los desvaríos de la bolsa. Te sentiste un tanto asustado cuando te enviaron al frente, pero al fin y al cabo, ¿qué mejor para un periodista militar que estar en el ojo del huracán?. Tienes un reportaje fantástico que narra la participación de una fragata militar (en la que ibas) en la llamada ya Guerra del Coral. Sin embargo, tu historia acaba pronto. Tu fragata fue inutilizada para el combate durante la refriega y recibió órdenes de volver a puerto para ser reparada. Sin embargo durante vuestro viaje de vuelta, fuisteis interceptados por un submarino japonés que destruyó vuestro barco. Por suerte conseguiste llegar hasta un bote con otros cuatro soldados. Llevas tu relato a salvo, metido en un cilindro metálico hermético. Luego de dos días de vagar por el mar, llegasteis a una isla paradisiaca. Con sus palmeras y sus cocos, como esas postales de Hawai.

PJ 5

Arthur Benson (Artillero naval)
La guerra te pilló estudiando medicina en la universidad. En realidad siempre quisiste hacer carrera militar, pero era poco para tu padre. Cuando estalló la guerra viste la oportunidad. En tiempo de guerra nadie te reprocharía cumplir con tu deber de ciudadano alistándote en la marina. Tu vista, que desde siempre fue excelente, te hizo un excelente candidato para artillero naval. Enseguida descubriste que te gustaba. Descargabas toda la rabia contenida a través de esos cañones y disfrutabas al máximo cuando derribabas un enemigo. Recientemente, participaste en la Guerra del Coral a bordo de una fragata de guerra. Lamentablemente, la fragata fue dañada y se os ordenó la retirada para reparaciones en un puerto cercano antes de que pudieras demostrar todo de lo que eres capaz, pero por lo menos, tuviste la ocasión de hacer que algunos de esos japos pasaran a mejor vida. Durante el viaje de vuelta, fuisteis interceptados por un submarino que mandó vuestra fragata a pique. Por suerte, conseguiste llegar hasta un bote junto con otros cuatro tripulantes. Luego de vagar durante dos días por el mar, medio deshidratados y con un hambre atroz, llegasteis a una isla paradisíaca, llena de palmeras y cocos; como esas de las postales.