La Ciudad es como podría esperarse: Una inmensa urbe de anchas calles y enormes rascacielos que se pierden entre las nubes. Hoy llueve y según tu CEN (Computadora Eléctrónica Neural) parece que éste mes de septiembre será el más lluvioso de los últimos años. A través de la cristalera de tu apartamento la Ciudad solo te ofrece una vista deprimente de un cielo encapotado donde los rascacielos más altos parecen enormes columnas que sostienen la bóveda celeste.
Fuera, el humor de la gente parece un reflejo del cielo. Todos lo saben y tu tampoco ignoras que la Guerra no va bien y que la estabilidad pende de un hilo. Todavía no has recibido una orden de reclutamiento pero sabes que, dada tu situación como ciudadano apto, es cuestión de tiempo que se te reclame. Aunque, según dicen, el nuevo alcalde la ciudad Abraxas Malluck va a intentar negociar con el gobierno un cambio de legislación para prorrogar los tiempos de reclutamiento de las personas aptas.
En fin-reflexionas mientras te abrigas antes de salir- otro día más en el que nunca pasa nada.
Un día más en la Ciudad. De casa al trabajo, del trabajo a casa y de cuando en vez pequeños momentos de ocio con tu CEN. Un boletín de noticias ha anunciado que la situación en el frente se recrudece y que medio millón de efectivos han sido reclutados como medida de emergencia. Compruebas con alivio que no es tu caso pero otros no tienen tanta suerte y puedes ver imágenes en tu CEN de las estaciones periféricas repletas de nuevos reclutas listos para enviar a los campos de adiestramiento.
Otro día agotador en el trabajo. Tu jefe no solo es un cerdo condescendiente si no también un imbécil integral y estás harto de escuchar sus charlas motivacionales y sus reflexiones sobre "tu papel en la empresa". Estás hart@ de asentir una y otra vez con aire ausente y todavía más harto de su colofón: Eres capaz de grandes cosas y yo y tus compañeros creemos en ti. Demuéstranos lo que vales.
Pero al fin. Ha terminado y comienza nuevamente el viaje que te llevará a casa una vez más. Caminando entre desconocidos inmersos en sus propios mundos y probablemente con la misma sensación de soledad que te embarga a ti también. Si solo pudieras...
Olvídalo. No iba a servir de nada y en caso de hacerlo, que dirías? Tienes algo que decir?. Tal vez si pero ya no hay nadie a tu alrededor a parte de una cabina telefónica antigua. Demasiado antigua. Eso es... plástico? No, no puede ser.
El timbre del teléfono resuena en la calle desierta como una detonación.
-La duración es más o menos de una sesión en mesa. Es corta, muy corta.
-Permito entre 1 y 4 jugadores.
-Sistema sencillo, muy sencillo.
-Ritmo medio. Al menos 2 posteos semanales para agilizar.
-Hay tres inspiraciones en ésta partida; La película Drive, Una película de ciencia ficción muy conocida y Bladerunner.
-Cyberpunk por el ambiente y la tecnología, Onírico por la trama y la narración, Fantástico porque no es ciencia ficción, como mucho es Fanta-ciencia.
-Doy dos semanas a no ser que llenemos plazas antes.
-Se permiten VIPS.
Canal 855 de la CEN. VIPS y Curiosos.