Esta es la leyenda de la ciudad conocida como la ciudad del demonio. Una ciudad en la que dicen que se produjo una serie de ritos satánicos por un culto misterioso que acabó en caos y desesperación. Los supervivientes de aquellos días apenas son pocos, pero todos coinciden en lo mismo: todo el mundo se volvió loco aquella semana, y la ciudad se convirtió en el mismo infierno. La gente que conocía cambió totalmente. Habían monstruos y grandes bestias por las calles. No había ningún lugar seguro al que huir. Y solo se logró detener con el sacrificio de un héroe.
La ciudad acabó olvidada entre las montañas así como el cadáver de aquel héroe cuyo nombre nadie recuerda. Los cadáveres de los cultistas fueron enterrados con miedo de que pudieran volver a levantarse y solo aquellos supervivientes conocen su paradero. Ahora ha pasado bastante tiempo, y el último de los supervivientes ha decido contar su historia. Nadie le cree y todos le llaman loco, a excepción de un grupo de aficionados a lo oculto...
En esta historia, los protagonistas formarán parte de un grupo de aficionados de lo oculto, investigando sobre la ciudad del demonio. Viajarán allí y revivirán los hechos que sucedieron en aquella ciudad. Después de descubrir los hechos que acontecieron, tendrán suerte si salen con vida...
Para todos los jugadores que quieran participar, lo primero decir que se trata de una partida hentai. ¿Eso significa que no habrá historia? No, habrá mucha historia. ¿Eso significa que habrá escenas de sexo? Sí y muchas. Pero también habrá violencia, gore, palabras malsonantes y plot twists muy interesantes. También decir que busco a gente que no tenga reparos en rolear casi cualquier situación. Comprendo que todo el mundo puede tener sus límites, pero preferiría que hubiera libertad para todos. Y si os ha interesado la partida y queréis participar, os pido que me mandéis una ficha con vuestro personaje mínimo con los siguientes datos:
Mi idea es aceptar a dos personas pero, si tengo demasiadas dudas con las fichas, es posible que aumente las plazas. Muchas gracias por vuestro interés y que os lo paséis bien.