El LUSTY LEOPARD, una casa de citas elegante dónde docenas de gatitas han perfeccionado las artes amatórias para cientos de clientes selectos, organiza por su aniversario, un concurso muy especial.
Trabajadoras y clientes competirán durante un fin de semana en rondas sucesivas por coronarse como rey o reina del sexo. Emparejados en una caliente eliminatória deberan demostrar sus dotes ante unas pequeñísimas cámaras astutamente diseminadas por las seis habitaciones del concurso. Estas cámaras retransmiten sólo en un circuito cerrado de televisión a la pantalla plana de la barra, dónde un selecto grupo de clientes actuarán como jurado para determinar el ganador o ganadora de cada ronda.
¿El premio? Si la ganadora es una trabajadora del local, tendrá una jubilación anticipada cobrando una parte de las ganancias del club de por vida sin tener que volver a ejercer la atención directa de los clientes. Si el ganador es un cliente, tendrá acceso a las instalaciones y servicios del club de forma totalmente gratuita de por vida. Es una ocasión única que no volverá a repetirse.
Partida de corte puramente erótico, en dónde trabajadoras sexuales de un lupanar y sus clientes participarán de un delirante concurso de sexo "enfrentándose" entre sí para obtener la victoria y el deleite de todos los jugadores de la partida.
Obviamente, por su temática será estrictamente MÁS 18 años (no hace falta que ni lo pruebes si no tienes la fecha de nacimiento en tu perfil). Buscamos pasar un buen rato roleando escenas subidas de tono sin molestar ni herir la sensibilidad de nadie. No se darán VIPs y serán los propios jugadores los que voten en cada escena (menos la suya própia, obviamente) quien creen que lo hizo mejor y debe pasar a la siguiente ronda.
Aunque tu personaje sea eliminado del concurso, el jugador podrá seguir leyendo las diferentes escenas y votando en la escena del bar.
La idea es una partida corta (mes, mes y medio), con un ritmo más bien medio, medio-alto.
Enviarme un MP indicando las motivaciones que tiene tu personaje para ser cliente o trabajadora del local. No me importa que vuestro genero sea el mismo que el del personaje o el contrario. Se otorgaran las plazas en función de la calidad y sobretodo el morbo que suscite esta redacción, como un anticipo de lo que ha de venir, y no por orden de apuntarse o ningún otro criterio.
Los personajes NO serán hentai. En esta ocasión pedimos avatares con imagen REAL.