Partida Rol por web

Las Cabezas de la Hidra: El barón proscrito

Portada

Datos de la partida

Las Cabezas de la Hidra: El barón proscrito

 

Director: Kernel
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/02/2020
Estado: Suspendida

Introducción

El Imperio Almeiano. La joya de todas las naciones de Mercatia. Un estado soportado por el gobernante más poderoso de todo el continente y sus tropas de élite: los Caballeros de la Hidra. Pero ahora, Almeia es una sombra de lo que un día fue. El trono imperial está vacío y los caballeros son una leyenda. Un territorio en el que príncipes y duques pelean entre sí por alcanzar un poder imposible de obtener.

Por increíble que parezca, hay un territorio de Almeia que nadie ha reclamado, uno conocido como las Tierras Sin Señor. Un lugar de dónde bandidos y malhechores se han refugiado y dónde la vida civilizada desapareció hace más de ochenta años.  Es un lugar extraño que nadie ha conseguido reclamar nunca pero, ¿y si ha llegado la hora de que todo eso cambie?

Sinopsis

Tras abandonar a los Guardianes Errantes, Kilian ha llegado a Almeia con la carga de conocer uno de los secretos más peligrosos de Mercatia. Un secreto que le ha puesto un cuchillo invisible en el cuello. Pero su destino todavía no está escrito y el aventurero tiene ante sí ahora una oportunidad para hacerse digno del conocimiento que posee. Con nuevos compañeros ha acabado por llegar a las Tierras Sin Señor, dónde la duquesa Hilda Schteigerbran ha hecho un llamamiento de aventureros. ¿Qué planes tiene la duquesa y qué consecuencias puede tener en su vida?

Notas sobre la partida

Partida privada.