El ogro llegó a plena luz del día. Los habitantes de Salvoy se encerraron horrorizados en sus casas. Los perros ladraban, protegiéndolas. El enorme humanoide deformado giró lentamente sobre sí mismo, observando las casas dispersas del pueblo. Se rascó la cabeza, y se dirigió a una. No tenía perro. Tampoco ganado. Una casa pequeña, sencilla, apartada. La casa del sabio Lazino. Derribó el tejado de paja de un manotazo, alzó al viejo fuera de su escondite, y lo miró atentamente. Los perros ladraron rabiosos, pero ningún ser se atrevió a encararse con el ogro. El grito del viejo quedó ahogado cuando cayó al saco. El ogro dijo algo alegremente en su lengua, y se volvió por donde vino, agarrando con la otra mano una oveja que estaba en su camino, pastando alejada del rebaño.
¡El pueblo de Salvoy os necesita! Un horrible ogro ha secuestrado al sabio del pueblo, y cualquier otra ayuda puede llegar demasiado tarde. Os piden que lo rescatéis, y eliminéis a la amenaza ogra para siempre.
Aventura corta introductoria a Pathfinder 2E, para jugarla en una única sesión por audioconferencia en roll20. 1.5h de duración máximo.
Dirigido a quienes, como yo, quieran probar Pathfinder 2E a ver qué tal sabe. Hayan jugado a la edición anterior o no. Jugaremos con los personajes icónicos pregenerados.
Será en Roll20: https://app.roll20.net/lfg/listing/176887/torment-...
Nos comunicaremos por voz. No es necesario webcam.
Sesión de juego prevista para el jueves 26/sep de 20:00 a 21:30 CEST. Podría cambiar en función de la disponibilidad de los interesados: a completar en la encuesta https://doodle.com/poll/zxh977ggqtdn6emp
Pido:
Enlace a las hojas de personaje, y dudas y consultas relacionadas.
Salvoy os recibe con una petición de ayuda: ¡un terrible ogro se ha llevado al sabio del pueblo! Él siempre ha ayudado con su consejo a las gentes de Salvoy. Quizá no sea demasiado tarde para él.