Partida Rol por web

La Forja de la Furia

Portada

Datos de la partida

La Forja de la Furia

 

Director: Dewey Finn
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/07/2020
Estado: Suspendida

Introducción

 

 

Sinopsis

Hace dos siglos, el gran herrero enano Durgeddin El Negro y su clan fueron expulsados de su hogar por una horda de feroces orcos y trolls que saquearon los ancestrales salones de los enanos y asesinaron a todos los que pudieron atrapar. Huyendo de sus enemigos, Durgeddin lideró a los restos de su clan en busca de un nuevo hogar.

Tras años vagando, los enanos descubrieron un enorme complejo cavernoso bajo el Diente de Piedra: una colina boscosa coronada por una desnuda punta de roca. Allí, Durgeddin y sus seguidores fundaron el bastión de Khundrukar. 

Hace algo más de un siglo, un miembro del clan de Durgeddin fue capturado por una poderosa tribu orca durante una incursión y, tras ser torturado e interrogado, desveló a los orcos la ubicación del bastión secreto de los enanos. El caudillo orco levantó entonces un gran ejército y marchó sobre Khundrukar. 

En un largo y duro asedio que duró meses, los orcos penetraron las defensas enanas. Cuando finalmente asaltaron el lugar, pasaron a cuchillo a todos los enanos y se fueron transportando carretas llenas de botín. Años más tarde de la gran batalla, varias criaturas han ocupado el bastión y han utilizado el lugar como base para sus incursiones, mientras las cavernas han permanecido vacías, salvo por monstruos descerebrados y sedientos de sangre que acechan el lugar.

A día de hoy, las leyendas de la Venganza de Durgeddin y las extraordinarias hojas que los enanos forjaron iracundos todavía se narran de vez en cuando en las tierras circundantes al Diente de Piedra.

Notas sobre la partida

Partida de elevada dificultad, considerables dosis de tensión y combates exigentes.

Se pretende que la experiencia sea intensa, divertida y gratificante.

Prólogo - La espada rota

Donde los aventureros reciben el encargo de explorar el bastión subterráneo de Khundrukar y tienen un primer contacto con la leyenda de Durgeddin El Negro.