Partida Rol por web

Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

Portada

Datos de la partida

Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

 

Director: Kelsier
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/12/2020
Estado: En pausa

Introducción

- "La caída del Rey Exánime no fue más que una prueba. El fuego del Destructor, una distracción. El orco tirano recibió la lección. Pero al final... Fue la espada de un titán la que el mundo de Azeroth dañó."

La Legión ha sido derrotada, pero eso no impidió que Sargeras dañara la esencia del propio mundo. Tras siglos de guerras y oscuridad, pareciera como si la sangre de la mismísima Azeroth se hubiera corrompido, como si de su propio núcleo vital naciera la sombra que ahora acecha por todos los rincones.

En las tabernas yace el rumor de que una especie de bruma oscura escapa de grietas del subsuelo. Personas desaparecen y luego regresan convertidos títeres de sus más bajas pasiones, los mayores y más oscuros deseos. Seres que en casos extremos se narran rodeados de llamas púrpura y ojos rojos, corrompidos por una impia y antigua magia.

Ante el desequilibrio que esta sombra ejerce en la reconstrucción del mundo, una poderosa ser ha regresado del olvido para instaurar la cordura en el ciclo de la vida que ella misma representa: La Dragona aspecto, Alexstrasza.

Necesita que un grupo de aventuro/as le ayuden a realizar una peligrosa misión. Habiendo acordado un encuentro en un tugurio de mala muerte, la dragona promete una generosa compensasión a toda criatura de Azeroth que este dispuesto a ayudarla. Ha extendido los rumores, y cuentan que la misión será peligrosa; muy peligrosa.

Un peligro que no encontrarás en un enemigo exterior... Sino en los recovecos más oscuros de la propia alma.

Sinopsis

Bienvenid@s seáis a los mundos de Azeroth, en esta lúdica partida de aventura epica de corte picaramente erótica.

Las Crónicas de Alexstrasza nos enseña el mundo de World of Warcraft como nunca lo habíamos visto; con un corte pícaro y de un humor exageradamente verde. La idea es vivir una historia en este tipo de Azeroth, salvando no obstante la lógica narrativa y el desarrollo de una historia completamente influenciada por l@s jugador@s.

Traducido. Habría un contenido altamente adulto tanto en lenguaje, escenas de gore y sexualidad, más hay una historia que vivir y no todo va a convertirse en un "Fu Fu Fu".

 

En la época de la historia, nos hallaríamos justo después de los acontecimientos de Legión, cuando Sargeras clavó su espada en la propia Azeroth. El daño que esta misma causó ha potenciado la propia oscuridad latente en el mundo, alimentada tras milenios de cruentas guerras. 

La sombra acecha por cada esquina, y sus huestes intentarán propagar en secreto la propia semilla de una corrupción ladina. Adleterés de las malas artes acechan en los altos rangos de la sociedad, y la única posible vía de salvación parece ser seguir el plan de la Dragona Alexstrasza hasta el final.

Habéis sido citados en una lujosa taberna, como no, como empiezan las buenas historias. Después de que los demonios cayeran, los problemas del mundo no cesan, y en la carta en la que la propia Dragona Aspecto os envía os avisa del peligro que la propia sombra ya esta ejerciendo en los caminos.

Con este peligroso poder afectando las agujas del sino, se añade el factor que l@s personajes se verán en constante prueba ante la caída a la propia oscuridad, a la retorcida versión del alma que habita en sus cuerpos. Como si fuera un sistema Lovecraftniano, la cordura de vuestro personaje se alimentara de vuestros propios demonios, e igual que haría el tan temido fel, intentará encontrar el modo de retorceros hasta dejaros el menor ápice de voluntad.

De nuevo te han convocado, debes salvarnos. ¿Tu alma esta lista para luchar?

Notas sobre la partida

- Como ya bien he explicado, nos encontramos en una partida de corte adulto con escenas que no son aptas para todos los publicos. Solo mayores de +18 serán aceptad@s y la historia se vivirá de una forma narrativa, y usando un sistema de dados y reglamento ligeramente inspirado en D&D casero, si se le pudiera llamar así.

- La historia girará al corte erótico pero será progresiva y pseudo "coherente" dentro de la locura que precisamente representa ser este videojuego. Por lo que podéis esperar muchas risas y una historia que se quiere tomar en serio así misma.

- Busco un ritmo medio, con tiempos en los que incluso podré postear más y podrían alternar a algo más alto, siempre dependiendo de la disponibilidad de tod@s l@s implicad@s.

- Solo pido buen rollo y ganas de pasar un rato entretenido y rolero. Un mínimo de implicación en la narrativa. No pido tochacos inmensos, pero no dos líneas. Un esfuerzo para que sea a tod@s más divertido. Por mi parte tendréis mi mayor empeño.

Creo que no se me olvida nada a priori. Cualquier duda y mínica cuestión no dudéis en consultar.

Interesad@s, mandarme un MP con los siguientes datos.

 

*************

 Nombre: (Nombre y títulos de tu personaje)

 Raza y Edad: (Su especie y longevidad)

 Retrato: (Dibujo de vuestr@ personaje. Una ilustración. Ya sea más anime, más digital... etc)

 Clase: (Todas las del juego disponibles)

 Descripción Física/Psicológica: (Breve descripción para poder imaginar a tu personaje)

 Gustos/Rechazos: (Referido en lo sexual. Que te gustaría vivir y que no).

 Historia: (El trasfondo del personaje, lo que más un/a Máster podría apreciar)

 Razón por la que quiere unirse a la misión de Alexstrasza: 

 Mayor motivación: (Que mueve a vuestro personaje a afrentarse a toda adversidad)

 Cicatriz: (Siendo una importante baza que la Sombra usará contra vosotr@s, definir cual ha sido el peor recuerdo, trauma, miedo o vivencia que ha marcado vuestra vida)

*********************

 

Ante todo, muchisimas gracias por llegar hasta aquí y vuestro interés. !Que fluya la prosa!