Partida Rol por web

[DM02/21] Bombarderos en Bimmiel

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Datos de la partida

[DM02/21] Bombarderos en Bimmiel

 

Director: orthanc
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/02/2021
Estado: Finalizada

Introducción

Los Jugadores son pilotos imperiales de un escuadrón de bombarderos TIE, cuya base es el Destructor Imperial Calamidad, el cual opera en estos momentos en ruta cotidiana en torno al planeta Akuria II (Sistema Akuria, Sector Oplovis Borde Exterior). En los últimos días el comandante del Ala naval del Calamidad dio a a todos los pilotos de los escuadrones instrucciones acerca de las siguientes maniobras militares contra la hace poco descubierta base rebelde del planeta Bimmiel, del sector Kanz (contiguo al sector Oplovis), pues en los informes de los espías imperiales lograron transmitir su ubicación. La Escuadrilla de los Jugadores (apodada como "Fuego l") tienen designado la destrucción de un edificio rebelde en el hemisferio norte del planeta, es decir, el cuartel general de las tropas rebeldes, así como el barrido de sus fuerzas terrestres en torno a una mina de Ikrausita-r40 (un mineral muy inestable pero a si vez muy valioso) a las afueras de dicho cuartel.

Sinopsis

Notas sobre la partida

-Partida del DM 2021 (Febrero)
-2 Jugadores
-Ritmo Alto.

Puliendo el sistema

Hola pilotos: añado esta escena para que durante la partida vayáis comentado cosas de las mecánicas y el sistema. Pretendo pulirlo y mejorarlo, y el feedback siempre viene bien. Si hay algo que os choca o tal vez podría hacerse mejor (seguro que sí), hacédmelo saber. Iré colocando aquí las cuestiones que debo pensar tras la partida:

- Agilizar combates espaciales: ¿Demasiados puntos de vida en las naves?
- ¿Un disparo existoso siempre alcanza o podría evitarse con un crítico del defensor?
- ¿Un pilotaje (esquiva) exitoso podría vencerse con un crítico?

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