Han pasado veinticuatro años desde que Harry Potter derrotara a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. El mundo mágico ha cambiado desde entonces. Hermione Granger es la actual Ministra de Magia de Reino Unido, mientras que Harry Potter es el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. El mundo mágico ha vivido dos décadas de relativa paz durante el que una nueva generación ha crecido sin conocer el horror de los magos tenebrosos. Durante esos años, muchos han sido los estudiantes que han pasado por el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts y muchas las historias que se han vivido entre sus muros.
Sin embargo, Hogwarts jamás ha sido un lugar seguro y, en medio de un período de esperanza, una nueva amenaza surge para acabar con una paz que los incautos consideraron duradera...
Hogwarts, 2022
Un nuevo curso escolar comienza en el colegio de Magia y Hechicería, en el que ahora asisten en sus últimos cursos los hijos de la generación que venció a Lord Voldemort. El mundo mágico ha seguido su cauce normal sin relativos problemas. Ya no existe un lord tenebroso que ponga en jaque al mundo mágico pese a que las ideas sobre la limpieza de sangre aún existen en ciertos círculos, el Ministerio de Magia vive sus primeros años de progresismo e igualdad racial con la reciente llegada al poder de la ministra Granger, con la polémica aprobación de la Ley Dobby, y ha habido un gran avance en el Londres mágico con respecto a aceptar a todo mago sin que importe cuál sea su origen.
En Hogwarts, Edward Scrimgeour inicia su décimo año como director tras la jubilación de McGonagall. Sabiendo que se avecinan tiempos oscuros, con una certeza propia del mejor de los adivinadores, el director se prepara para un nuevo curso con la seguridad de que las vidas de muchos de sus alumnos cambiarán radicalmente.
Partida ambientada en la saga creada por J.K. Rowling, así como la influencia de un universo literario que los jugadores descubrirán durante la trama. Los jugadores encarnarán a los alumnos de séptimo curso de Hogwarts (17-18 años). La partida ha sido planificada para 10-14 jugadores, habiendo un máximo de tres plazas por cada casa de Hogwarts (Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin). Los dos últimos jugadores encarnarán a dos estudiantes recién llegados desde Durmstrang.
La partida es +18. Quien se apunte ha de saber que el tono de la partida puede ser bastante oscuro y duro, más en la línea de los últimos libros que de los primeros.
Quien quiera participar en la partida, tendrá que enviarme un boceto de personaje con lo siguiente:
-Nombre:
-Casa a la que pertenece:
-Tipo de sangre:
-¿Qué es su Patronus?
-¿Qué es su Boggart?
-Descripción Física y Psicólogica:
-Historia: