Partida Rol por web

La isla de las tentaciones

Portada

Datos de la partida

La isla de las tentaciones

 

Director: gaLoL
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 99
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/08/2021
Estado: Finalizada

Introducción

La Isla de las Tentaciones es un programa de telerrealidad español emitido en Telecinco y Cuatro desde el 9 de enero de 2020. 

El formato está basado en el programa estadounidense Temptation Island. El programa tiene una base muy similar a "Confianza Ciega", tanto en contenido, como en los debates comentados.

La isla de las tentaciones consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros.4?

A lo largo de la experiencia, los componentes de cada pareja son puestos a prueba continuamente. Por una parte, resistiéndose a los encantos de los tentadores y tentadoras con los que conviven tanto en el día a día como en las citas.

Por otra, manteniendo su confianza en su pareja tras ver vídeos de la estancia de sus respectivas parejas en lo que se conoce como "hoguera".

También existe una "hoguera de confrontación" en algún momento de la edición, donde una pareja puede reencontrarse para hablar sobre lo ocurrido.

Asimismo, es posible que en la convivencia se produzcan cambios, ya que, en ocasiones, los chicos pueden proteger a sus solteras favoritas y expulsar o incluso sustituir a aquellas con las que tienen menos afinidad, mientras que las chicas pueden hacer lo mismo con los solteros.

Así, al finalizar el programa, deben decidir si quieren volver a casa con su pareja, solos o con uno de los tentadores.

Sinopsis

Una isla paradisiaca.

Mucho sol.

Macha playa.

Mucho alcohol.

Muchos músculos.

Muchas curvas.

Mucho calor.

HOT HOT HOT HOT

Notas sobre la partida

El sistema será muy fácil:

Cada pretendiente posteará una vez a la semana. 

Los Vips (tres jueces) puntuarán de 1 a 20 la calidad del post del pretendiente, que será a su vez la dificultad del concursante para resistirse al coqueteo.

La calidad de la respuesta del concursante incidirá también en el nivel del "Max Power"

  • Cuando la barra llegue al "Maximun Max power" entonces el pretendiente que subió el nivel hasta allí habrá ganado.
  • Si la barra no llega al "Maximun Max power" ganará el concursante.