Partida Rol por web

Ludu Gudu: Game Show

Portada

Datos de la partida

Ludu Gudu: Game Show

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Genérico
Sistema:
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 18/01/2022
Estado: Finalizada

Introducción

Tras el incendio de "Magic Funhouse" la cadena se ha visto obligada a buscar cualquier programa chorra que incluir en esa franja para sustituir los minutos que Mr. Marble, Love-Love the Clown y demás pandilla rellenaban con su programa infantil. Para fortuna de los productores de la cadena, encontraron el programa perfecto:

Ludu Gudu: Game Show

Un programa al puro estilo "Concurso Televisivo" que tiene la longitud exacta para cubrir ese hueco que dejaron tras el incendio, el asesinato y la reclusión en una institución mental... Sobre de lo que trata este programa... eso ya mejor que lo vea la gente desde sus casas en pleno directo...

Sinopsis

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

¡Por suerte nada de eso importa aquí!

¡Pues ahora mismo estamos en el Ludu Gudu Game Show!

Un programa que no importa quien seas, qué Quirk poseas o cuántos delitos contra las Naciones Unidas hayas cometido; aquí todo el mundo es igual y juegan sobre las mismas reglas que son... esto... ¡Ya las iremos descubriendo!.

Notas sobre la partida

Es una pequeña partida basada en un nuevo programa de televisión que ocurre en el "Universo" de Boku No Hero de Monet Vobiscum, una pequeña saga de partidas que tienen como fin entretener y ampliar un poco el "mundo" y el entorno que compone esta partida principal.

Será necesario 3 participantes que no tengan vergüenza pero que sí un micrófono para poder participar. Dado que la partida se hará casi enteramente por Discord en chat de voz y se usará a la Web para el Público y algunas que otras cosillas de mientras las rondas van pasando.

Y respecto al público... solo con poder escuchar es suficiente para presenciar esta caótica partida.