Partida Rol por web

Wizard Drama Island

Portada

Datos de la partida

Wizard Drama Island

 

Director: Irazzi
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/07/2022
Estado: En pausa

Introducción

 

Wizard Drama Island es un lugar para jóvenes magos y brujas, ex-alumnos de Hogwarts, que competirán conviviendo todos en una isla del caribe con diferentes pruebas y retos de supervivencia. 

El primer espectáculo mágico que se emitirá en las televisiones muggles. 

Sinopsis

Habéis finalizado vuestro año en Hogwarts y no estáis acostumbrados a no tener nada que hacer. Entráis en vuestras redes sociales y veis que todo el mundo está hablando de lo mismo: Wizard Drama Island. Al parecer, es un concurso donde se podrán apuntar los recientes ex-alumnos de Hogwarts, ya mayores de edad, pero aún demasiado jóvenes para tener un trabajo estable en el mundo mágico. Serán unos meses en una isla paradisíaca en el caribe, con un montón de pruebas y puntos donde solo puede haber un ganador. 

El premio está claro: 421686753 Galeones que os permitirán vivir sin ninguna complicación el resto de vuestras vidas. 

Pero la cosa no acaba aquí, cualquiera que participe después podrá sacar cuartada participando en programas de salseo y demás cosas. 

Notas sobre la partida

Esto es claramente una mezcla de supervivientes con Harry Potter. Me he basado en la serie de Total Drama Island, por lo tanto, necesito jóvenes magos y brujas de unos 17 a 19 años, en la época actual, con algún estereotipo visible. 

Podéis ser raperos, traperos, anti-muggles, fascistas, adoradores de Grindelwald o de Voldemort, pijos, hippies, anarquistas, activistas del P.E.D.D.O, lo que se os ocurra. Estoy abierta a todo. 

Una vez por semana de juego, será expulsado un personaje. Pero, si queréis, vuestros personajes pueden tener vida más allá del concurso.