Partida basica y sencilla apta para jugadores/as novatos/as y que quieran iniciarse en el mundo de Dungeons & Dragons 5 Edicion.
Los jugadores empiezan con personajes de nivel 1 y podran avanzar hasta nivel 5.
Esta es mi primer partida como director, asi que se ruega paciencia.
Impulsado desde tierras más al norte por dragones más poderosos, un joven dragón blanco llamado Cryovain ha descendido sobre las Montañas de la Espada, reclamando la cordillera nevada como su dominio. Típico de su tipo, Cryovain es tonto y cruel. El dragón patrulla los cielos alrededor del Pico Aguja Helada, inspeccionando su territorio mientras busca comida y tesoros fáciles. Con cada día que pasa, el dominio del dragón crece a medida que avanza por la tierra, atacando cualquier cosa que pueda atrapar con sus garras o morir congelado con su aliento helado. Los avistamientos del dragón son cada vez más comunes, al igual que sus ataques.
Una fortaleza que se derrumba en el espolón noreste del Pico Aguja Helada sirve como guarida del dragón. Cryovain se apoderó de la fortaleza helada de una tribu de salvajes orcos, matando al jefe de guerra orco y obligando a los supervivientes de la tribu a huir a las colinas y los bosques. Enfurecidos por la muerte de su jefe de guerra, los orcos han recurrido a antiguos aliados: lanzadores de hechizos semiorcos malvados que cambian de forma que los bendicen y los aconsejan. Estos semiorcos adoran a Talos, un dios maligno de las tormentas, y muchos moran en las oscuras profundidades del Bosque de Neverwinter. En clima tormentoso, se reúnen en colinas remotas para convocar a Gorthok, el jabalí del trueno, una entidad primordial que sirve a Talos. Como el dios al que sirve, Gorthok se deleita en la destrucción.