Partida Rol por web

Los recuerdos de las flores de Cerezo.

Portada

Datos de la partida

Los recuerdos de las flores de Cerezo.

 

Director: ElizabethBennet
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/10/2022
Estado: En juego

Introducción

Era su último año de secundaria, estaba en el final de la recta que lo transformaría en un joven adulto. Tenía que aprovechar los momentos porque quedarían con él por el resto de su vida.

Sinopsis

Es la época en donde todo se vive con mayor intensidad: amistades, romances, desafíos, etc. La personalidad se va definiendo y las puertas de la adultez asoman mezclando en el corazón las ganas de futuro con la nostalgia de un pasado muy próximo. En la primavera de la vida, las flores de Cerezo representan las memorias que se forjarán, así como aquellos lazos que durarán toda la vida. Pero lo más importante de todo: es la historia de un chico que crece, con todas las dificultades y maravillas que conlleva el camino del último año de secundaria.

Notas sobre la partida

Es una partida romántica, con drama, comedia y muchos desafíos que reflejan lo que es la vida de una persona en esas épocas de la vida.

NO es hentai 

Interesados mandarme un boceto de pesonaje Masculino (no importa si sos jugador o jugadora), elegiré al personaje que entre el 15 de ocubre. Y lo avisaré por el hilo del foro.

+18 igual por las dudas, puede haber escenas subidas de tono PERO NO es ese tipo de historia.

Es una especie de shojo con drama y comedia <3

Ritmo medio, aunque se habla que al final somos 2 xP

Hilo del foro