Fue cierto día en la Estación de Tokyo, la congestión por transporte y personas hacía que el aire se enrareciese en ocasiones, el exceso de ruido, con el resonar de los metales en las máquinas, los zumbidos eléctricos, los relojes y avisos de comunicadores sobre las llegadas y salidas de las estaciones, la policía que iba y venía una y otra vez, y la sensación de perpetuo movimiento que ofrecía el que fuese así cada día en las horas más intensas.
Esa mañana la gente se despertó con el anuncio de una serie de motines violentos que habían iniciado en Korea, y que parecían estar extendiéndose por distintas partes del mundo, sin tener una información clara los servicios de seguridad se esforzaban en investigar si los fenómenos habían sido provocados por algún grupo terrorista internacional en un ataque coordinado, aunque las respuestas todavía parecían poco claras.
Cada país involucrado enfrentaba éstas circunstancias según como sus gobiernos lo decidían y la mayoría no ofrecía detalles a la prensa, el Primer Ministro y El Palacio Imperial no se habían pronunciado sobre si esta supuesta escalada terrorista también había alcanzado el país, por lo que las cosas discurrían de modo normal para todos los usuarios y viajeros del JRC 969, un Tren Bala Shinkanzen con salida desde Tokyo y destino en Shin-Osaka.
Aunque su partida fue precisa, exacta y perfecta como era usual en éste servicio, era ya muy tarde, el momento de la civilización como la conocíamos había llegado a su fin, los dientes rotos de la gente estaban cubiertos de sangre y sus uñas arrancadas hurgaban en las entrañas de otros a quienes nunca habían conocido, con gritos de terror fue la última vez que el JRC 969 vio intacto el Palacio Imperial, y sólo algunos sozollos en las sombras desde algún rincón oscuro anunciaban el final de un ser querido, entre el salvajismo de ellos, los infectados.
''La noche antes de que todo terminara, me quedé hasta tarde...
La historia en paritcular de ésta partida sigue a Cheryl Russell, una reportera de un canal americano que se encuentra en una excursión acompañando a su hijastro en la visita que hará su escuela de Tokyo a Nagoya.
Cheryl es una mujer de espíritu libre que repentinamente se encuentra en medio de una lucha por la supervivencia en un mundo en el que la muerte está opacando a la vida, pero los muertos no se quedan así.
Ahora deberá recurrir a todos sus instintos, astucia e impulsos con el propósito de superar la pesadilla que se cierne sobre ella.
Reclutamiento cerrado, por favor leer el hilo en particular o enviar mensajes privados en caso de interés.
La historia es un remake de una partida anterior que toma referencias del anime High School of the Dead y Train to Busan, en el cual un grupo de personas viaja de un Tren Bala a Tokyo a Nagoya mientras busca sobrevivir al apocalipsis zombie.
Contiene elementos eróticos que la convierten en una partida +18, si no te sientes confortable con ese elemento la partida no será de tu gusto, además si no cumples con los requisitos de edad por favor no insistas, no se concederán VIPs.
Por deseo de simplificar y poder dedicar mi atención de manera focalizada será para un sólo usuario o usuaria que lleve a Cheryl, la plantilla del personaje está definida pero hay espacio para la personalización.
El sistema usado es uno de tipo genérico derivado de varias partidas en las que se usa 1d6 con atributos básicos
Es además una partida de prueba en la Natilla con un Sistema Genérico personalizado, aunque fomenta la narración por sobre los dados, en caso de necesitarse o si es interés del personaje, el sistema es bastante eficiente para las tiradas.