Partida Rol por web

Problemas en Villa de Enmedio

Portada

Datos de la partida

Problemas en Villa de Enmedio

 

Director: kikerman
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 16/04/2023
Estado: Finalizada

Introducción

Los problemas de Villa de Enmedio son bastantes amplios y extendidos, pero nos centrareos en el más importante de todos; la falta de las lluvias que están asolando el pueblo. Una situación catastrófica que, esta trayendo de cabeza a muchos de los vecinos y convecinos de las distintas comunidades aledañas.

Es por esto que el Jefe de la Policía Local ha mandado convocar a todos los presentes para buscar soluciones a la falta de agua en el Pabellón "No me preguntes esas cosas Monet, no importa, el que sea" invitando incluso a los vecinos de Villa de Abajo y los de Villa de Arriba que también sufren de esta sequía.

Sinopsis

El pueblo de Villa de Enmedio se encuentra perdido en los montes murcianos, justo debajo de los creídos vecinos de "Villa de Arriba" que se dedican a la tala y a la venta de los árboles del monte y de los paletos vecinos de "Villa de Abajo" que se dedican a cultivar los campos fértiles bañados por el río.

Pero los problemas no hicieron más que aparecer cuando, pasadas la temporada de las lluvias, esta no llegaron a pasar por el pueblo y tanto los animales como las plantas vieron sus efectos secundarios, los primeros se encontraban flacos y sedientos y los segundos comenzaron a marchitar.

Notas sobre la partida

Partida Privada jugada en Mesa.