Los problemas de Villa de Enmedio son bastantes amplios y extendidos, pero nos centrareos en el más importante de todos; la falta de las lluvias que están asolando el pueblo. Una situación catastrófica que, esta trayendo de cabeza a muchos de los vecinos y convecinos de las distintas comunidades aledañas.
Es por esto que el Jefe de la Policía Local ha mandado convocar a todos los presentes para buscar soluciones a la falta de agua en el Pabellón "No me preguntes esas cosas Monet, no importa, el que sea" invitando incluso a los vecinos de Villa de Abajo y los de Villa de Arriba que también sufren de esta sequía.
El pueblo de Villa de Enmedio se encuentra perdido en los montes murcianos, justo debajo de los creídos vecinos de "Villa de Arriba" que se dedican a la tala y a la venta de los árboles del monte y de los paletos vecinos de "Villa de Abajo" que se dedican a cultivar los campos fértiles bañados por el río.
Pero los problemas no hicieron más que aparecer cuando, pasadas la temporada de las lluvias, esta no llegaron a pasar por el pueblo y tanto los animales como las plantas vieron sus efectos secundarios, los primeros se encontraban flacos y sedientos y los segundos comenzaron a marchitar.
Partida Privada jugada en Mesa.