Partida Rol por web

*La venganza de los SLIMES!

Portada

Datos de la partida

*La venganza de los SLIMES!

 

Director: Chafoloco
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/07/2023
Estado: En juego

Introducción

Los aventureros, recolectores, guerreros novatos, y todo tipo de animal de nivel superior siempre han usado a los Slimes como si fuesen un ingrediente básico y simple. Dada su naturaleza son fáciles de cazar, asesinar, obtener, destruir...

PERO ESTA VEZ NO!! Éste grupo de Slimes ha dicho BASTA!! El SLIME-ICIDIO debe detenerse. Y si no se logra por las buenas... pues será por las malas!

Sinopsis

Partida simple y rápida sin reglas complicadas para nada en absoluto que me voy a sacar de la manga (como en mi anterior partida), pero ésta vez con un simple árbol evolutivo de habilidades.

Concepto: Slimes. Buscarán venganza contra todos los personajes, cazadores, y demás aventureros que siempre acaban farmeandoles y destruyendo sus comunidades.

Ritmo: DOS POR SEMANA MÍNIMO. Y quien no pueda, una vez o dos vale, pero seguiré tirando del carro y los que se queden atrás se quedarán atrás (y/o serán Pjnizados, y/o expulsados!). 

Tipo de partida: rápida y fácil, simple. Narrativa. NARRATIVA (repito). Hay que participar y leer y escribir!. LLENA de tonterías a poder ser y con humor y escenas locas y entretenidas. La parte técnica será simple.

Duración --> Lo que tenga que durar. Es una de esas partidas que puede que sean fulminantes o que se alarguen hasta llegar a llenar el máximo del árbol de habilidades que tengo montado.

Notas sobre la partida

*los slimes empezáis de cero, soys unos slimes de nivel 1 por así decirlo. Pero las evoluciones serán variadas y llenas de mezclas extrañas (tipo fuego, agua, tierra, planta, aire, fantasma, magnetizado, posesión, kirby, volador, lava, congelador, ácido, con una flor en la cabeza... y se podrán mezclar entre sí).

Busco: Buen rollo y ganas de entretenerse, reírse y divertirse. Sin complicaciones (aunque habrán escenas un tanto agresivas en cuanto a las peleas y las venganzas. Pero que no se convierta en un drama tétrico). Gente que quiera participar y colaborar en equipo, pues no tengo intención de hacer slimes solitarios. 

Nº de JUGADORES --> 8-10  jugadores. 

Requisitos --> aparte de haberse leído lo anterior, simplemente mandarme un MP con una descripción de qué tipo de Slime le gustaría ser (muy por encima, sin detallar demasiado. Tipo ofensivo, defensivo, de soporte, estratégico... lo que se os ocurra), y si entra dentro de lo que tengo planeado pues p'adentro!