Partida Rol por web

Vampiro: Sangre por Sangre

Portada

Datos de la partida

Vampiro: Sangre por Sangre

 

Director: pablonori
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/10/2023
Estado: En pausa

Introducción

En un taberna de un poblado de Hispania se encontraban dos hombres en una taberna vacía. El mas cercano a la puerta vestía como un simple mendigo, ropas viejas, sucias y bastante rotas, sus botas estaban casi sin suela, el cuero estaba rajado, los pantalones que lo seguían eran grisáceos, aunque no parecía su color original, para completar el pantalón varias manchas lo acompañaban de distintas sustancias. Portaba una camiseta sencilla y en algún momento blanca, pues ya lucia amarillenta con manchas negras como si se limpiase en ella. Su pelo era corto, negro e igual de sucio, parecía que el mismo se lo hubiese cortado en algún momento. Su cara, al contrario que todo lo demás se encontraba completamente limpia, dejando a la vista a un joven con mirada astuta y ojos claros.

Enfrente de él, sentado en una mesa se encontraba un hombre completamente diferente, sus ropas se veían limpias y de gran calidad. Botas que brillaban, pantalones podrían decirse que recién comprados debido a su buen aspecto. En la cintura una espada fina colgaba con una empuñadura dorada y una funda negra. También llevaba una camiseta blanca, aunque completamente limpia y cubierta con una especie de cazadora de cuero negra sin mangas, que daba la impresión de ser una especie de armadura básica. Su pelo también era negro, aunque este lo llevaba en una coleta recogida, su rostro era de alguien más adulto que la persona que acababa de llegar, y sus ojos amarillos se clavaban en el pobre hombre que tenía delante. Su mano, la cual agarraba una jarra, dejaba a la vista unas uñas alargadas como garras, y en el dedo anular un anillo de color rojo con dos líneas negras, una que cruzaba de arriba abajo y la otra de izquierda a derecha juntándose en el centro del anillo.

- Roberto, por fin descubrí el secreto que guardas. – El hombre con ropas destrozadas se sentaba en otra silla y cogía otra de las jarras dando un gran sorbo. – Leticia me lo ha contado todo, que pertenecéis a una orden que controla el mundo de los no muertos, que nada pasa sin que vosotros lo decidáis, me lo ha contado todo, el significado de los colores de los anillos y todo, creo que ya no me lo podrás negar ¿verdad?

- Sin duda, Gonzalo, siempre tienes que descubrir todo, no puedes evitar enterarte de todo. – El hombre llamado Roberto no mudo la expresión, aunque se levantó de la silla y empezó a caminar, dando la impresión de nervioso, aunque ni mucho menos, pues solo fingía delante de su compañero para poder llegar con disimulo a la puerta y poder cerrar el pestillo sin llamar demasiado la atención. – Creo que se le ha olvidado contar algo importante. Nadie que no tenga el suficiente respeto por la secta debe contar nada a nadie, y cuando lo cuenta, debe ser por que tengas alguna deuda con ese vástago, ya que demuestra que alguien con nuestros recursos ha encontrado a alguien valido. – Su voz era tranquila, el hombre que después de cerrar se había dado la vuelta a su interlocutor, en su rostro se veía una sonrisa, aunque sus ojos estaban clavados en su presa.

- Gracias por compartir este gran secreto conmigo, veo que amplias la información por que sabes que soy un hombre de confianza para vos. ¿Cuándo formare parte de la orden? ¿Cuándo conoceré a los demás miembros? – La voz del mendigo se puso chillona. La emoción era demasiado para él, un vampiro que desde su creación hacía cien años no había conseguido nada, ni destacar, ni poder, ni ser más que uno ser que vivía durante años sin nada más que su inmortalidad.

- Lo siento Gonzalo, ni siquiera yo conozco a todos los miembros, estamos esparcidos por el mundo… Y no, no te cuento esto por que formes parte de la secta, sino por que debes entender el mensaje mas importante… Nadie que no pertenezca a la secta vive con dicha información, y si alguien se le escapa la lengua correrá la misma suerte que él. – Cuando el mendigo comprendió lo que iba a suceder ya era demasiado tarde, pues la espada de Roberto fue desenvainada y decapito a su antiguo compañero…

Sinopsis

En  1208 una epidemia está asolando el Sacro Imperio  (Futura Alemania). Nadie sabe cómo empezó a pasar, pero de un tiempo a esa parte, los vampiros neonatos de la ciudad de Baviera empezaron a volverse locos por la sangre cainita. Al principio se pensó que era un caso de Diablere aislado, pero no fue el caso, pues empezó a repetirse, y cada vez con más frecuencia, avisos de vampiros que han conseguido huir de milagro de las manos de sus hermanos, otros que han visto como alguno ha sido asesinado…

El Barón Armin Metzger, líder de la zona y máxima autoridad se encuentra superado, no se atreve a salir por miedo ser la próxima víctima, aunque ha conseguido atrapar, gracias a sus fieles sirvientes Ghouls a uno de los alborotadores, el cual parece que cuando tiene hambre o huele la sangre de sus semejantes entra en un Frenesí sangriento y no es fácil poder detenerlo.

El Señor del Sacro Imperio no puede permitir que eso pase en sus dominios, ni mucho menos, pero él no va a arriesgar su vida inmortal, y debido a la situación que vive, no puede fiarse demasiado de los vástagos de la ciudad. Tampoco  quiere arriesgarse a perder a todos sus Ghouls, son su última línea de defensa si la cosa se descontrola. Por suerte, Armin es un hombre al que le deben muchos favores, y cree que es el momento de pedirlos, no piensa poner en riesgo ni su inmortalidad ni todo lo que ha creado, por lo que ha pedido a viejos conocidos que le manden la mejor ayuda para esa misión.

Algunos han accedido a regañadientes, otros no han mostrado ningún problema, al fin y al cabo una deuda es una deuda, pero en lo que si han coincidido todos es en algo muy sencillo, ninguno tiene intención de morir, y un virus que vuelve asesinos a otros de la estirpe les a dejado claro que no es su momento de actuar, pero como una deuda siempre hay que pagarla, y no se puede uno hacer el loco, pues su vida depende de ello, han decidido mandar a uno de sus más fieles Ghouls.

Notas sobre la partida

Esta historia no es una historia corta ni mucho menos. Es una historia que empezaría en 1208 con personajes que son simples Ghouls hasta personajes que llegan a un alto poder en una secta que domina el mundo de los vástagos, haciendo creer a las otras sectas que todo lo que deciden y hacen es por que ellos quieren, y no por que alguien mas mueva los hilos.

Básicamente empezaría la historia como simples siervos, si esta sale bien recibirán el abrazo que tanto ansían, y Continuarán como vampiros , después irán envejeciendo, consiguiendo poder y estatus dentro de la secta (toda la información de esta se irá descubriendo sobre la marcha de la partida, por la gracia de seguir manteniéndolo en secreto) y si todo sale bien y todos están de acuerdo, la perdida de todo y la Gehena.

No es obligatorio jugar todos los módulos, al ser unas partidas largas, se puede hacer el primer módulo y el segundo, no hacer el tercero y hacer el cuarto, aunque se si se hiciese un reclutamiento y alguien entra y quiere continuar, es posible que no se amplíen las plazas.  Lo que si pediría es acabar el modulo que se empiece (a no ser que sea de fuerza mayor), ya que buscar un personaje en medio de la historia ralentiza esta y causa problemas para director y jugadores.

Lo siguiente sería en caso de que la historia gustase, por eso pone Sondeo y Reclutamiento.

___________________________________________________________________

En este apartado viene lo que necesita un jugador para participar, que no son demasiadas cosas:

Nombre:
Apellido:
Nacionalidad: (La partida empezará en Europa, aunque después se viaje a otros lugares, por lo que deben ser europeos)
Imagen:
Edad aparente:
Tiempo como Ghoul:
Clan de su señor:
Imagen de su señor:
Breve historia de su señor:
Clanes a los que quiere pertenecer: (aquí poner unos cuantos, lo que haría más divertido para vosotros que no sepáis de primeras a quien vais a pertenecer realmente, puede estar el de vuestro señor)
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Cosas que creas que puedan ser útiles sobre tu personaje que aporten algo más a la historia:

Cosas básicas de la partida:

Seria Vampiro la tercera edición.
El ritmo sería medio.
Se pueden elegir algunas sendas y habilidades de disciplinas que no están en los manuales básicos, pero siempre debo dar el visto bueno.
La partida empezaría en Alemania, pero no por ello los personajes tienen por que ser de allí, simplemente ser enviados por sus Sires (puede ser incluso dentro de la partida)

Quedo a disposición de cualquier pregunta que queráis realizar en este sondeo, para ver si puede ser aceptada e interesante para los jugadores. La Sinopsis es del primer modulo.