Partida Rol por web

[+18] RESTOS DEL PASADO

Portada

Datos de la partida

[+18] RESTOS DEL PASADO

 

Director: GothNiniel
Reglamento: Al filo del Imperio
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/12/2023
Estado: En pausa

Introducción

En la vasta galaxia, donde las fronteras entre la moralidad y la supervivencia se desdibujan, se erige una nave nómada en el cosmos. Su cubierta de metal resplandece bajo las luces intermitentes de las estrellas, y en su interior se encuentra un heterogéneo grupo mercenario, dispuesto a desatar su destreza y valentía por el precio adecuado.

En un universo teñido por la vorágine de la oferta y la demanda, este grupo de forajidos y forajidas espaciales se desenvuelven en un complicado tejido de lealtades efímeras, donde la confianza se compra y se vende con la misma facilidad que una carga de contrabando. Su única constante es la nave, su refugio flotante que se convierte en un testigo silencioso de las decisiones que darán forma al destino de la galaxia.

Las misiones que se avecinan no son simples contratos; son hilos interconectados en el tapiz del cosmos, capaces de desencadenar sucesos que resonarán a través del tiempo y el espacio. ¿Optarán por la senda iluminada por la benevolencia y la justicia, o se sumergirán en las sombras que acechan en los confines de la moralidad? Las estrellas, testigos silenciosos de sus elecciones, aguardan el desenlace de esta epopeya intergaláctica que podría cambiar el rumbo de la historia cósmica para siempre.

La pregunta resuena en el vacío estelar: ¿Cuál será su legado en la inmensidad del universo?

Sinopsis

En una travesía a través de la galaxia, un ecléctico grupo mercenario, cuyas decisiones alterarán el curso de la historia, se embarca en misiones que desentrañan el tapiz cósmico.

Este relato se desarrollará en el universo de Star Wars: Al Filo del Imperio, utilizando el sistema de dados de Fantasy Flight Games.

Vuestros desafíos y elecciones serán moldeados por las mecánicas únicas de este juego de rol, mientras os enfrentáis a las encrucijadas morales que delinean vuestro destino en la vastedad estelar.

Notas sobre la partida