Partida Rol por web

Proyecto Prometheus

Portada

Datos de la partida

Proyecto Prometheus

 

Director: LayPhoenix
Reglamento: Star Wars ( Dado de 6 )
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/07/2024
Estado: En juego

Introducción

12 de Febrero de 2412

 

Liderada en la actualidad por la capitana Rachel Young, la astronave UCC Lexine vive sus peores momentos. Encontrándose varada e incomunicada y girando de manera lenta, silenciosa e indefinida alrededor del planeta Ophius; prisionera de la órbita de este.

 


Rachel Young
 

Por el momento no hay escasez de alimentos, energía, ni de ninguna otra necesidad vital. Pero solo es cuestión de tiempo que esto ocurra. Algo que sucederá, sin lugar a duda, si sus circunstancias no cambian pronto.

Tras una productiva reunión en la que los jefes de departamento, los oficiales de la astronave y la tripulación que bajó por primera vez a Ophius pusieron en común todo lo que habían visto o descubierto sobre los últimos sucesos a bordo, la capitana ordenó enviar un equipo de exploración al planeta. Esperando encontrar cualquier pista o ayuda que pudiera arrojar algo de luz a su actual situación.

La única nave operativa de todo el hangar fue la Ulisses. Uno de los modelos más antiguos, aunque eso sí, resistentes, de los que disponía la astronave.

Así pues. El equipo de exploración, liderado una vez más por la Mayor Elaine West, descendió hasta Ophius a los mandos de la Teniente Pike Frost. Con la misión, y la esperanza, de encontrar respuestas que permitiesen abandonar aquel aciago lugar.

Después de varias horas de búsqueda y sin haber dado con ningún pico de energía, rastro electromagnético o una Entidad, intentaron ponerse en contacto con la UCC Lexine. No consiguiéndolo ni en esa ocasión, ni tampoco en los intentos posteriores. 

Fue entonces cuando al equipo de exploración se le pasó por la cabeza que aquello podía tratarse, perfectamente, de una trampa. Por lo que, de manera apresurada, optaron por abandonar el cuerpo celeste y regresar a la astronave en la Ulisses.

Sin embargo, para cuando quisieron dejar atrás el planeta se encontraron con que en el exterior del complejo se había levantado una repentina, conveniente y violenta tormenta eléctrica; que arrastraba consigo viento, arena y pequeñas aunque letales piedrecitas, que les impedía llegar hasta el transporte sin correr riesgos. Viéndose forzados a resguardarse, por el momento, en el interior de la estructura...

Mientras tanto... ¿Qué podía estar sucediendo en la UCC Lexine?

 

Sinopsis

 

17 de Diciembre de 2411

 

La UCC Lexine, una colosal astronave construida con el propósito de explorar, colonizar y expandir la especie humana por el universo, capta unas anómalas señales bioeléctricas procedentes de un pequeño y ruinoso planeta llamado Ophius. Localizado en la Nebulosa Osiris, sector Lambda.

 

 

Dicho planeta, otrora un importantísimo exportador de aguas subterráneas, fue abandonado aproximadamente hace cinco años. Cuando se extrajo hasta la última gota de agua del cuerpo celeste. Convirtiéndose un lustro después en una roca árida, inerte y quebradiza cuyo único valor era la estructura y la maquinaria que la empresa privada de aguas pudo haber dejado.

 

 

El comandante Marvin Marshall, máxima autoridad de la astronave, decide enviar un pequeño equipo de exploración a Ophius en busca del origen de esa señal bioléctrica.

 


Marvin Marshall

 

Pocos minutos después de que el equipo de exploración aterrizase en el planeta y accediese al interior del complejo, sus integrantes comienzan a sentirse mareados. No sin antes percibir un extraño aroma dulzón en el ambiente. Segundos después de aquel olor, la Dra. Miller caía de bruces al suelo, inconsciente. Volviéndose todo realmente confuso. Casi al mismo tiempo en el que la médico se desvanecía, la líder del equipo; la afamada y eficiente Mayor Elaine West, recibía la orden de regresar de inmediato a la UCC Lexine.

 

Así pues, y siguiendo órdenes, el transporte de exploración regresa a la astronave. Y tras un despegue y un aterrizaje más que perfecto de manos de la experta y galardonada piloto, la Teniente Pike Frost; el equipo de exploración arriba a la UCC Lexine. Donde se encuentra con una caótica y confusa situación. Y es que gran parte de la tripulación de la astronave se encontraba tirada en el suelo, en un estado similar al coma. Tal y como le había pasado a la Dra. Miller minutos antes. Entre los muchos afectados por aquella repentina inconsciencia, el comandante fue uno de ellos. Siendo inmediatamente sustituido hasta su recuperación por la siguiente persona al mando: la capitana Rachel Young.

 

Y mientras el equipo mecánico ponía todo su esfuerzo y tiempo en ver porqué los motores no funcionaban pese a no presentar fallos. El equipo científico; liderado por la increíble y prometedora Dra. Isabelle Ratzger, investigaba junto al Dr. Michael Sweigert el origen de aquella inconsciencia. Siendo la excepcional e impávida Dra. Amanda Doyle la encargada de asistir mental y anímicamente a la tripulación activa en pos de evitar cualquier posible crisis, anarquía y/o caos.

 

Los avances se sucedían en mínimas cantidades y a costa de una enorme inversión de tiempo. Habiendo minado la moral de toda la tripulación de no haber sido por la Dra. Doyle y su equipo.

 

Días después, y si no contasen ya con suficientes problemas, se alertó de la presencia de varios intrusos. Llegando a contabilizarse, por el momento, hasta a cinco individuos distintos. Individuos que, de un modo u otro, se esfumaban sin dejar rastro. ¿Quiénes eran? ¿Qué querían? Y lo más extraño de todo, ¿Cómo habían logrado entrar sin que EVA, la compleja y omnipresente IA a bordo de la UCC Lexine, los detectase?

 

Coincidiendo con la aparición de los polizones, y para más inri, comenzó a extenderse por toda la tripulación activa de la astronave un, al principio sutil, aumento de la líbido. Manifestándose este hecho, en un principio, en forma de sueños húmedos verdaderamente realistas. Afectando estos sueños, poco a poco, al personal. Que, cada vez más, sentían la necesidad de desfogarse con la primera persona con la que tuviesen cerca. Fuese esta de su mismo género o no. Estuviesen en horario laboral o no...

 

Notas sobre la partida